Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 5 de octubre de 2012

Los FBR competiremos en Ibiza, Baix Montgó, Carcaixent y La Pobla Llarga ¡¡qué pasada!!

Este fin de semana está plagadito de carreras y hasta allí vamos a ir deplegándonos muchos atletas del grupo FBR.
Mañana en Ibiza competiremos en la 29ª edición de su milla urbana internacional: Jose M. Avellá, Ehiner, Sara, Nasio Cardona, Toni Soler, Sonia Estévez, Laura y quien os escribe. Vamos con la máxima ilusión de hacer un buen papel y dejar nuestra impronta entre los mejores lugares posibles. Estamos motivados y más al saber que allí luego las calas de la isla nos van a aportar una energía extra. Pep Ribas nos ha preparado todo para que lo pasemos en grande. Este año se bate el récord de inscripciones con más de 400 participantes que al tratarse de una milla es todo un exitazo. Así de bien se lo curran Pep y su mujer Mari.
Más de 50 participantes en la prueba de veteranos lo cual dice muy bien del miedo escénico que ya van perdiendo los masters en esta prueba tan frenética y espectacular. Los veteranos ya están en todo tipo de carreras y esto es muy bueno para la salud de nuestro deporte popular...
El mismo sábado se organiza ya en nuestra comunidad valenciana la carrera de La Pobla Llarga sobre aproximádamente 8Km y allí tendremos a Oscar lizcano y posíblemente a Pau Romero para dar lo mejor de sí.
Y el domingo muchos de nuestros compañeros se enfrentarán a los más de 13Km del siempre exigente circuito del cross baix montgo y estoy convencido que los FBR os haréis de notar también.
Y por último en Carcaixent sobre 10Km estarán Ximo Vallés , mi hermana Maica y mi suegro Juan. Seguro que también tendrán una actuación destacada y cumplen dentro de lo previsto.
A todos os deseo lo mejor del mundo y que, sobre todo, disfrutéis al máximo de este deporte tan excepcional.
.
Atención por favor a los resfriados. Los cambios de estación, verano-otoño, con entrada del aire fresco ya avanzada la tarde noche, nos puede llevar al traste cuando terminamos la sesión complétamente sudados. Cambiaros de ropa, poniendoos otra seca para realizar los posteriores estiramientos y abdominales. Y si podéis resguardaros sobre una techumbre.
Así pues MUCHA PRECAUCIÓN
.
La semana que viene no nos veremos, las fechas de fiesta que hay por medio y un viaje que tengo pendiente a Asturias por una boda harán que no nos veamos hasta el día 15 de octubre.
Así que os deseo todo lo mejor, muy buenas fiestas y excelentes entrenamientos.
.
Por cierto os adelanto que el viernes 19 de octubre me gustaría que nos reunieramos a las 20:30h en la sala polivalente del polideportivo para hablar de la temporada 2.012-13. Os ruego máxima asistencia.
.
En fin que os deseo un feliz fin de semana y larga semana con fiestas por medio.
¡¡TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS!!

1 comentario:

Franfri Aguilera dijo...

Os deseo lo mejor en todas y cada una de las pruebas en las que participaréis este fin de semana.

Franc, dale un abrazo a Alex Calabuig de mi parte en Ibiza