Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 5 de julio de 2012

¡¡IGNACIO CARDONA A LA SELECCION NACIONAL!!

¡¡Brutal!!, no podía ser menos, todos los FBR estamos de enhorabuena, fiesta y alegría porque nuestro compañero Ignacio acaba de recibir la feliz noticia de que va a representar a España el próximo sábado en Vilas del Turbón (Lleida), en el Campeonato del Mundo de Montaña en la especialidad de Relevos.

Y es que se lo merecía porque sus resultados siempre están entre los mejores. No en vano el pasado sábado, y en esta localidad donde se están celebrando los campeonatos mundiales de montaña de todas las especialidades existentes, quedaba el 12º del mundo en la modalidad "speed", donde había que ascender 100m de desnivel en tan solo 200m de recorrido, con una pendiente del 45%.
Nasio nos comentaba sobre esa competición que "si mirabas hacia abajo te acojonabas de lo empinado que estaba..." pero así de duro es nuestro "Spíderman" que no le teme a nada.
La carrera del próximo sábado consistirá en que 3 atletas (2 hombres y 1 mujer) completarán cada uno la distancia de 8Km (4Km en ascensión en 800m de desnivel positivo y otros 4Km en descenso), lo que sumará un total de 24Km: (3 relevistas x 8Km cada uno).
Nasio desde estas lineas queremos desearte la mayor de las suertes y que sepas que para todos tus compañeros es todo un honor que el próximo sábado vistas "la roja de running" defendiendo con honor y orgullo los colores de nuestro país.
Lucha como siempre lo has hecho, con cabeza, tesón y mucha determinación y ójala te vengas para nuestra "terreta" con una medalla mundial en el cuello, pues si hay alguien que se lo merece en este planeta, ese eres tú.
Hay que decir que casualmente, y no podía ser otro momento mejor, nuestro queridísimo Ignacio es protagonista en la revista de correr más leida del mundo: RUNNER'S.


Lo podréis ver en la segunda hoja de esta prestigiosa "magazine" con una súper espectacular foto, muy chula y que fue realizada por nuestra conocidísima amiga Claudia (de Calygat). Indudablemente no podía hacerla otra mejor.
Luego en el interior de la revista, páginas 14 y 15, podréis leer más sobre la vida deportiva de Ignacio, de cómo comenzó en el mundo del running, su progresión, sus éxitos,... no tiene ningún desperdicio, vamos ¡¡qué voy a decir yo!!...
.
Bueno y cambiando de tercio, deciros que hoy a las 20h comenzaremos todos juntos el calentamiento para hacer ese 3.000m de la Liga FBR en la urbanización cercana al polideportivo. Esperemos que no haga viento y así lo podamos disfrutar mejor...
Un abrazo a todos!!

3 comentarios:

mikel dijo...

Enhorabuena a todos los FBR y animos para Ignacio, vaya crack!

El dia 27 de este mes vuelvo a spain de vacaciones. A ver si nos vemos pronto y compartimos, risas, entrenes, carreras o lo que sea,jeje

See you soon!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la mención, Franc. Y enhorabuena al gran Nasio.

Alex Calabuig

Entrenador dijo...

Ya te esperamos impacientes Mikel y ¿vendrás con tu amiga?, je, je, je...
De nada Alex, os lo merecéis porque sois los mejores, de hecho por ahí ya hay varias revistas que son prácticamente un plagio de RUNNER'S. A seguir así y ya sabes que siempre me tendréis a vuestra disposición para lo que mandéis...Es un placer colaborar con vosotros.
Un abrazo a los dos.