Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 11 de mayo de 2012

En Ondara un claro objetivo: +81.000 puntos. Además "Les tendes Reig-Intersport" nuevo colaborador del club

Estamos preparados, estamos motivados, sabemos darlo todo cuando competimos y estamos atravesando una racha deportiva inmejorable, así es que en Ondara vamos a aprovechar este buen momento para seguir haciendo lo que más nos gusta hacer: Correr, y lo vamos a hacer disfrutando.
Está en nuestras piernas, conseguir más de 81.000 puntos para permanecer líderes está a nuestro alcance. Es una bonita cifra que somos capaces de superar en esta jornada con nuestra conocida determinación y entrega. Sí, y tan solo tenemos que recorrer un poco menos de 10Km para demostrarlo una vez más. Sí, así somos los FBR.
A las 17:45h comenzaremos el calentamiento -la carrera es a las 19h- así que nos veremos en la terraza que hay en el mercadona para realizar esos buenos estiramientos que siempre nos ayudan a ponernos a tono. Después la foto, el café para los cafeteros, para completar posteriormente todo el calentamiento restante -rodaje y progresivos- como campeones (acordaros de poneros el chip).
Cada carrera es un paso más hacia la victoria, cada vez estamos más cerca de ese gran objetivo final, así es que sin matarnos pero sin relajarnos, vamos a seguir acercándonos a ese nueve de junio que será una fecha histórica para todos los FBR, día que da por finalizado el circuit a peu de la marina.
Wim tú sigue empujandonos desde arriba, pues tú eres nuestro máximo valedor, ya sabes que todo va por tí, y tú y todos nosotros... ¡¡SOMOS UNO, SOMOS LO MISMO!! Sí, somos tus mosqueteros: ¡¡Todos para uno y uno para todos!!
.
En Oxford (Inglaterra) competirán el domingo Mikel Pellicer y Oscar Lizcano una prueba de 10Km. Van a verse las caras después de algún tiempo así que será un emotivo momento. La sangre FBR recorrerá esas calles con el mejor de los honores, seguro.
Y en Formentera Paco Sellens competirá en la media maratón. Una media que si algún día se tercia iremos nosotros también a hacerla. Animo fiera y disfrútala.
.
Por otra parte deciros que Jaume Donderis ha actualizado la clasificación de la Liga FBR y que ya la podéis consultar. Sigue muy emocionante.
.
Nuestro atleta cadete Ehiner Castro acaba de confeccionar la web del club. Una web que ha hecho con mucho cariño www.clubfbr.com y que espera sea bien recibida por todos. Eso sí, la vida de la misma dependerá de la colaboración de todos los socios y que vayáis actualizándola cada poco tiempo.
.
Por otra parte daros la buena nueva de que "Les tendes Reig- Intersport" va a colaborar diréctamente con todos los FBR.
Estamos ya perfilando los últimos detalles del acuerdo pero en breves días vamos a contar con beneficiosos descuentos en la compra de cualquier tipo de material deportivo que precisemos. Así es que es una gran noticia para todos los runners de Denia y comarca que cada día sudamos la camiseta FBR cubriendo un "sinfín" de kilómetros.
Podréis además leer el blog de Intersport www.intersport.es en el cual hay excelentes artículos de running avalados por el CAR (Centro de Alto Rendimiento) de Cataluña y que son de gran ayuda para seguir progresando deportívamente y estar, al mismo tiempo, al día en todo.
.
Nuestro junior Aitor Poquet nos pasa una serie de videos de motivación que por momentos te dan ganas de salir ya "al campo de batalla" con las voladoras ya puestas...: http://www.youtube.com/watch?v=nTj-AYLju8w
 
Nada más amigos, nos vemos mañana con las zapatillas cargadas de entusiamo.
Y ¡¡mucha suerte a todos!!

2 comentarios:

Óscar dijo...

Ànims a tots els FBR allà on competiu que de segur ho fareu de forma espectacular. Mikel i jo intentarem deixar en bon lloc el nom del club en Oxford. Sort a tots/es.

Mikel dijo...

Olé ahi la nueva página del club!!!

Enhorabuena, esto va cogiendo forma...

Mucha suerte a todos con vuestras respectivas carreras y a dar un empujoncito más en el circuito de La Marina. La victoria esta cada vez más cerca!