Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 17 de mayo de 2012

¡¡VAMOS, VAMOS!!, ya queda menos... ¡¡PODEMOS!!

Nuestro espíritu guerrero sigue tan alto, o más, que al principio del circuito. Estamos ya esperando la jornada de Jesús Pobre para comenzar a rematar la faena. Allí queremos dar los ultimos capotazos antes de "entrar a matar" y disfrutar del momento.
Eso sí como al mejor miura, hay que respetarle y no relajarnos, no sea que una cornada nos ague esta gran fiesta que estamos saboreando desde hace tiempo. Y es que todos, desde el más rápido, al más joven, el más veterano y  "el terrible" Jose Miguel Avellá", estáis demostrando una gran clase de lucha, entrega, pundonor y sobre todo de saber estar, siempre con absoluta deportividad.

Todos, aboslútamente todos vamos a dar batalla en Jesus Pobre, pese a que el circuito va a ser muy exigente, uno de los más duros, y que habrá que tomar con cierta precaución durante los primeros 6-8Km para llegar lo más enteros posible a la parte final, donde la última y larga cuesta podría pasarnos factura.


Cualquier atleta FBR es digno de tomar como ejemplo por todo lo dicho anteriormente: entrega, tesón, pundonor, y Víctor (arriba en la foto) es uno de tantos. Es el líder indiscutible de su categoria de vetarnos A y tiene todas las papeletas para coronarse como campeón el próximo sábado. Es más, en una virtual clasificación general estaría entre los cinco primeros lo cual tiene mucho más mérito si cabe, ¡¡Qué clase!!
.
En fin, que el sábado está ahí y seguro vamos a saber "disfrutar" de ese circuito de Jesus Pobre y del buen ambientre de la localidad.
Quedaremos como simpre a las 17:30h para comenzar a calentar a las 17:45h y lo haremos en el famoso "riu rau" de la villa  que ya ha salido en más de un programa de televisión. Allí tendremos buena sombrita.
Luego una foto para enmarcar y a rodar, a ver si por fin lo hacemos todos juntos, je, je, je, aunque sé que siempre es complicado porque los coches quedan aparcados en diferentes lugares y hay que dejar ropa, cambiarse zapatillas, etc, etc.
Bueno me gustaría que estuviéramos todos al menos en los estiramientos y en la foto porque quiero regalaros una cosita, un detalle, y aunque sé que alguno ya lo tendréis podréis regalárselo a un amigo o conocido. Me hace ilusión.
.
Ah! nuestro Nasio Cardona corre en la subida al hotel Bali y le deseamos muchísima suerte para ver si se lleva una nueva victoria, y es que aunque es complicada se la merece como el que más.
.
La jornada de cross de la liga quedará definitívamente para el domingo 24 de junio.
Y es que el sábado de la semana anterior (16 de junio) se organiza un rapidísimo 10K en la playa de Gandía a las 21.30h. Este puede marcar un antes y después de las competiciones de esta distancia en nuestra zona, pues a esa hora ya no hace tanta calor y el trazado es absolútamente llano. Además tras la carrera nos podremos dar un buen chapuzón y quedarnos a cenar. Será de lo más completo  tenemos la posibilidad de hacer un gran crono ya que finalizado el circuit de la marina llegaremos en plenitud de forma...
.
Y para los que quieran cambiar de distancia informo que la próxima semana, domingo 27 de mayo, nuestro amigo Pep Ribas organiza la IIIª edición de los 5K RUN de Sant Antoni (Ibiza) y que con 180€ puede aprovechar un especial fin de semana de hotel, media pensión, barco y carrera. La verdad es que súper atractivo. Y ya me dijo Pep que comente la posibilidad de que el año que viene se incluya esta prueba en el circuit de la marina. Hablaremos con los responsable pertinentes de esta posibilidad. El móvil de Pep para informarse sobre los 5Km RUN es el 607.800.439
En fin, nos vemos el sábado dispuestos a dar batalla y como no deseo suerte a todos, tanto a los del club como a todos los participantes pues creo sincéramente que todos la merecemos.
Salud mosqueteros y
¡¡Todos para uno y uno para todos!!
Va por tí Wim, no te olvidamos.

1 comentario:

Óscar dijo...

Ànims i sort per a tots/es per a la cursa de Jesús Pobre. De segur que teniu una altra actuació espectacular.