Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 27 de abril de 2012

Teulada y Puerto de Sagunto nos esperan

Mañana sábado por la tarde nos espera una nueva jornada del circuit a peu de la marina, concrétamente la cuarta, donde nos encontraremos con el circuito más exigente debido a sus constantes y duras cuestas.
El objetivo es claro, llegar a los 54.000 puntos para mantener la primera plaza, así es que vamos a correr con entereza y mucha cabeza para conseguirlo. Está en nuestras manos, mejor dicho ¡¡en nuestras piernas!!, así es que ¡¡a por ello leones!!.
Quedaremos a las 17h en la línea de salida para comenzar el calentamiento a las 17.15h, calentamiento que nos debe hacer volar sobre el asfalto teuladino. Además podremos dictaminar conjuntamente las últimas directrices para afrontar la exigente prueba. Se espera una bonita tarde.
Mientras tanto tres de nuestros compañeros estarán en la media maratón de Puerto de Sagunto, Mounir, Oscar y Toni Soler, a los que les deseamos mucha suerte para que logren sus propósitos. Están en forma y pueden hacerlo muy bien. Toni es el debutante, así es que le pedimos mucha tranquilidad ante el nuevo reto...
Aprovecho la ocasión para comentar que el próximo martes (festivo) quedaremos a las 10:30h en la urbanización cercana al polideportivo para realizar el test de Umbrales. Así es que os espero por allí también camaradas.
Pues nada, un fin de semana más en la que Wim estará con nosotros, animándonos y tirando de todos para que hagamos la mejor de nuestras carreras, y nosotros se lo agradeceremos ¡¡cómo no!! Grande entre los grandes
¡¡Va por tí Wim y va también por todos los FBR!!
"Uno para todos y todos para uno"

No hay comentarios: