Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

sábado, 26 de noviembre de 2011

¡¡MARATONIAAAAAAANOS!!... ¡¡UHHHH!!

Mañana por la mañana nuestros FBR María Ruiz, Miguel Murillo y Jose Borrás correrán la maratón de Valencia. Los tres llegan a la cita muy bien preparados, con los deberes bien hechos y con ganas de disfrutar de este nuevo reto.
Miguel es nuestro debutante, y llega a la capital del Turia con el normal "cosquilleo" e intriga de quien se enfrenta por primera vez a la distancia. Pero a diferencia de muchos también sabe que estos serán sus mejores aliados para superar este emocionante evento donde hoy ya comenzará a respirarlo en la "feria del corredor".
En este buen ambiente lleno de dorsales, marcas comerciales deportivas, tiendas especializadas, atletas capacitados para culminarcon éxito 42 kms, etc. etc. nuestros compañeros se empaparán de esa especial adrenalina positiva que lse dará alas para esta gran cita tan esperada.
Jose ofrecerá, en el mismo día de su 45 aniversario, el mejor esfuerzo para su hijo, pues hace ya algún tiempo este le dijo que quería verle algún día correr el maratón. Y ahí estará, después de algunos años en los que ya había aparcado la distancia, enfundandose nuevamente las "guerreras" para dedicarle esta mítica carrera.
Y María Ruiz, nuestra atleta de enorme capacidad física y mental, pues entrena incluso en horas intempestivas -tras duras jornadas de trabajo y cargas familiares- estará allí para poder cumplir otro sueño, un nuevo reto. Estará mañana otra vez en la linea de salida con su eterna sonrisa, disfrutando de una de las cosas que más le gusta hacer: Correr. Y seguro que lo hace de maravilla.
A los tres, y a todos los participantes -cómo no-, os deseamos la mejor de las suertes para que concluyáis con éxito esta prueba de ultradistancia. Que espáis que lo más importante para nosotros es que crucéis felices y con los brazos bien en alto la linea de meta. El crono no importa.
¡¡Mucho ánimo.
Mismos ánimos que deseamos a Juanra Pous, Mounir, Jose M. Avellá, Ehiner, Alfonso y alguno más que también mañana estarán en la misma línea de salida pero para correr los 10Kms. Os deseamos una gran carrera y que la disfrutéis a tope.
¡¡ FBRs!! ¡¡Disfrutad y dad mucha guerra!! ¡¡¡Uhhhh!!!

1 comentario:

JUAN FRAN dijo...

Ayer estuve siguiendo el maraton de Valencia y lo cierto es que flipé.Se ha conseguido a base de apoyo institucional, buen patrocinio y el viento a favor de una disciplina que está en auge posiblemente una carrera que va a ser referente mundial.Me gustaría hacer mención especial a un atleta que vino en patera desde Marruecos hace algunos años y que ha dado el salto de calidad convirtiéndose en uno de los mejores maratonianos de Europa. Porque Hassan Ahocuchard se ha hecho atleta en el cauce del rio de Valencia y en las carreras populares de nuestra tierra. El patito feo se ha convertido en cisne.El que un popular bueno llegue a ser olímpico sin pasar por la aristocracia del atletismo debe ser espejo para muchos otros que están ahí y que porque no pueden llegar. A Juan Ra darle la enhorabuena, porque lleva una progresión digna de mención y desearle mucha suerte como padre( se lo dice uno que ha sido padre cuatro veces) y en lo atlético que piense que está en las mejores manos que puede estar para conseguir lo que se proponga. A Mounhir darle ánimos, supongo que lo estará pasando mal, que piense que es muy joven y que el atletismo es muy longevo y que le puede llegar la buena racha en cualquier momento porque calidad hay y eso no se compra, se tiene.Al resto de los que participasteis en pruebas felicitaros porque estoy convencido que detrás de cada uno hay una historia de sacrificio por practicar este deporte. Yo hoy he empezado con mi rehabilitación , el fisio lo ve bastante bien pero me pide paciencia y disciplina para no pasarme. El jefe sabe que de eso soy un experto y que voy a hacer una rehabilitación de libro porque que no es quepa la menor duda que estaré en Javea dando el callo por el Club.