Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 21 de octubre de 2011

VENECIA, VALENCIA, ZARAGOZA, MANISSES, SUECA, ONIL Y ELCHE NOS ESPERAN

Así es, los FBR nos pondremos, entre otros lugares, los dorsales del maratón de Venecia, de la media maratón de Valencia, del Kilómetro vertical de Zaragoza, del Gran Fondo de Manisses, de la Volta a peu a la Foia de Castalla y de la popular de Sueca, todos ellos el próximo domingo por la mañana. Y en la tarde del sábado un buen grupeto nos pondremos también el dorsal y las voladoras en la milla urbana de Elche.
En esta además podremos ver una apasionante milla de élite en la que se "enfrentarán deportivamente" -por pura casualidad- a siete fenómenos españoles "contra" siete marroquíes de excelente nivel.
Y de los catorce participantes tendremos a dos representantes, de lo cual nos puede llenar de gran orgullo como club modesto que somos. Del lado "español" tendremos a nuestro recién papi Juanra Pous, y del lado "marroquí" a nuestro león Mounir Horma (aunque a Mounir lo consideramos ya dianenese por los años que lleva entre nosotros y porque se ha formado deportívamente aquí desde sus primeras zancadas).
Desde luego será un duelo emocionante donde animaremos por igual a Juanra y a Mounir ¡¡faltaría más!!.
Y a todos los FBR que váis a competir este fin de semana también os deseamos ¡¡Muchísima suerte!!

y a seguir disfrutando del running en todos los sentidos....

3 comentarios:

Franfri Aguilera dijo...

A disfrutar y a disfrutar. Que os vaya genial.

Esperemos las crónicas y resultados.

Un saludo desde Mijas

Anónimo dijo...

¿Y todavía no os ayuda el ayuntamiemtio de Denia? ¿Estáis por toda Europa y ningún edil tiene la delicadeza de daros una cita para hablar con vosotros y llegar a un acuerdo? Aquí falla algo. ¿Envidia de que cada vez seáis más y más grandes?. A alguien le falla algo...
Mucha suerte el fin de semana campeones

Entrenador dijo...

Así estamos todavía...
Tenemos nuevo concejal de deportes desde junio y todavía estoy pendiente de que tenga un hueco en su agenda para sentarnos a habler mientras nos tomamos un café.
Lo mejor de todo es que, mientras tanto, el club se ha reforzado y renovado en su junta directiva. Y se tienen muchas ganas de trabajar dejando aparte el "desinterés" municipal. Este es nuestro éxito.
Y nos quedan todavía muchos años por delante para seguir construyendo, haciendo cosas, y lo seguiremos haciendo. El running lo llevamos dentro...