Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

sábado, 26 de febrero de 2011

MAÑANA DOMINGO COMPETIMOS EN CASA

Sí será a las 11:ooh cuando se dé la salida a la II Carrera solidaria por la Igualdad de género.
La distancia a recorrer será de 5 Km y para ello daremos dos vueltas a un circuito bastante rápido de 2'5Km.
Eso sí, habrá que tener muy en cuenta la cuesta de 150m que hay cuando se sube en dirección al castillo, una cuesta que, por su gran desnivel, habrá que negociar con suma tranquilidad porque de lo contrario se convertirá en un muro que arrastraremos durante el resto de la prueba.
Los FBR quedaremos a las 9:30h en la cafetería MON BLAU, frente a la CAM de la calle Marqués de Campo.
Como se preve que estemos prácticamente todos los runners del club de la comarca nos haremos una buena foto, que ampliaremos y expondremos en nuestro tablón del poli. Así que poneros bien guapos y traeros las camisetas azules que será una foto para la historia.
Como corremos en casa, esto a buen seguro nos dará alas en los pies y podremos esforzarnos un poquito más de lo normal. Tendremos energía "extra", pero ojo no salgáis disparados al principio, corred como siempre en POSITIVO y de menos a más, pues sólo así haréis una gran carrera.
Lo que tengo claro es que vamos a disfrutar mogollón. Y además tenemos el plus de que es una prueba puntuable para nuestra liga, asi que ¡¡muchachos, a por todas!! Vamos a dejar el pabellón FBRD bien alto, quiero sentirme una vez más orgulloso de todos vosotros. Cada esprint que hagáis será como un gran premio a todo vuestro trabajo, esfuerzo y entrega.
.
Toni Soler 4:30 en 1.500m.
Hoy sábado nuestro junior de Xabia ha cosechado una excelente marca en la prueba reina del atletismo español. Antonio ha competido en el campeonato de la Comunidad Valenciana de pista cubierta de su categoría en valencia y los cuatro minutos y treinta segundos nos dicen que ha corrido a 3 minutos "pelaos" el kilómetro y esto es volar bajo. Toni atesora mucha clase pues todavía no ha cumplido los 18 años. Enhorabuena fiera!!
.
Juan Llorca y Paco Sellens superaron la prueba de esfuerzo
Ambos estuvieron el pasado jueves en las instalaciones de la Petxina de Valencia a las ordenes del doctor Luis García del Moral para hacerse un chequeo de pliegues, electroterapia y realizar la prueba de esfuerzo sobre tapiz rodante para saber cómo estaban físicamente.

Los dos pasaron las pruebas sin problemas y volvieron a casa con el visto bueno para seguir entrenando y compitiendo con absoluta normalidad aunque remodelando un poco los hábitos alimenticios, je, je, je (según indicaciones facultativas).

Recordad es que es importante realizar este tipo de pruebas para saber cómo estamos por dentro y así poder continuar haciendo nuestro deporte con garantías supervisadas por un médico deportivo.

Os recuerdo el teléfono de este excelente centro especializado, el 963613062. Os atenderá muy amáblemente Carlos con el que podéis concertar la visita.

Khalid Belmoudden se incorpora hoy a nuestro grupo.

Desde hoy sábado este atleta marroquí se incorpora a nuestra escuadra. Tiene 28 años y desde hace medio año reside en Denia. Anteriormente corría los 800m y 1.500m (en 1'47" y 3'40") pero desde hace algún tiempo no entrena mucho y quiere volver a motivarse compitiendo en otras distancias, concrétamente los 10Km en ruta, eso sí sin olvidar sus orígenes. El cambio no será fácil, pero estos retos me atraen...

Mucha suerte a todos mañana y a disfrutar. Y muchos ánimos a nuestra compañera Vega para que se recupere pronto y nos de caña otra vez con su alegría y sus zancadas.

No hay comentarios: