Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 16 de diciembre de 2009

JAUME DONDERIS "COLABORADOR OFICIAL" DEL FBRD

Nuestro compañero Jaume Donderis se ha convertido desde esta semana en "colaborador oficial" del club.
Jaume se encargará de llevar varios apartados del blog: La "Liga FBR", "Nuestros resultados" y "Próximas competiciones". Además será el encargado de redactar las crónicas de nuestras actuaciones y actividades para la prensa.
Para todos una gran noticia que nos tendrá practicamente al día y para mí una grandísima ayuda al que le doy mucho valor y que agradezco muchísmo. Gracies Jaume.



Con ello quiero invitaros a que participéis en nuestro blog enviando la información de vuestras actuaciones en las carreras.

.
Por otra parte tanto Mounir como yo marcharemos el sábado hacia Aranjuez para disputar uno de los "diezmiles" más rápidos de España. La carrera se disputará el domingo a las 12:00h. y tomarán parte 4.000 runners.

Por primera vez la salida se dará poniendo a los corredores en "cajones" según la marca que hayan acreditado y esto es agradecer porque así podremos correr bien desde el pistoletazo. Nosotros saldremos en el primer cajón, asignado así para los atletas que tienen menos de 38:00 en los 10Km.

El año pasado el "lión jamaicano" quedó en 7º lugar realizando además marca personal (32:20). Yo llegué a meta un ratito después jajaja, si bien lo hice entre los 100 primeros de la general, con un crono de 36:12.
Pues bien, a Aranjuez vamos con la idea de esforzarnos al ciento por ciento y así ver si somos capaces de mejorar lo del 2.008 -siempre que las condiciones externas sean favorables-.
Nos hemos propuesto para ello y como PLANES A y B los siguientes:
Mounir: (A) Pódium ¡¡sería la leche, un auténtico bombazo!! y como plan (B) 32:50
Franc: (A) 36:11 y (B) 37:30
Motivación y ganas no nos faltan. Si además añadimos los buenos entrenamientos que hemos hecho hasta ahora entonces os podrías dar cuenta de que la emoción e ilusión ya se reflejan en nuestras caras, jajaja...
.
En fin, que ya os contaremos como queda esta agradable aventurilla.
¡¡¡¡¡¡¡AGUR Y BUEN FINDE A TODOS!!!!

1 comentario:

Jose Prieto dijo...

Arduo es a veces tener actualizado el blog jeje a mi me pasa así que Jaume ya sabes al tajo.
Por otra parte ayer hice mi primer test de 300 mts que me puso el mister , hice 51" y gracias, joer que duro se me hizo y con un frio que te cagas.
Saludos