Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 24 de junio de 2009

SEBASTIAN SANCHEZ TOP-TEN NACIONAL DE MONTAÑA. SERGIO ALBEROLA DEBUTA EN EL IRONMAN DE NIZA

El atleta de Petrer Sebastián Sanchez logró un brillantísimo décimo puesto en el campeonato de España de Carreras de montaña celbrado en Alfondiguilla (Castellón) sobre una distanca de 34'5 Km.
Me comenta Sebastián que se encontró como un tiro y que corrió de atrás adelante remontando muchas posiciones a mediada que se iba encontrando mejor.















.
Su excelente disciplina, gran constancia en los entrenamientos, inteligencia a la hora de competir y su capacidad de sufrimiento le han llevado a ser ya uno de los grandes especialistas nacionales de esta durísima modalidad, formando parte del equipo de la selección de nuestra comunidad valenciana con gran orgullo.
Enhorabuena campeón, sigue así.


IRONMAN DE NIZA
Por otra parte el dianense Sergio Alberola debutará el próximo domingo 28 de junio en una de las pruebas más duras del deporte que existen, en cuanto a resistencia física y mental se refiere: El IRONMAN.
Como sabéis esta competición denominada "triatlón de larga distancia"consta de 3 pruebas:
3'8 Km. nadando, 180 Km en bici y el marathón (42.2Km.) ¡¡la leche!!.
Qué decir que su preparación requiere una enorme fuerza de voluntad para entrenar tantísimas horas, días y meses.

Sergio es un deportista dianense que no es profesional. Debe, además de entrenar con suma dedicación, realizar su jornada laboral al completo lo que comporta un cansancio físico extra.
Su compromiso familiar también es parte importante de su vida lo cual significa que no tiene horas de descanso "extra" para recuperarse de esos entrenamientos realizados.
Estaréis conmigo que esto le convierte en un ser excepcional y un deportista ejemplar.

Sergio desde aquí te deseamos muchísima suerte y que puedas convertir tu sueño en una grandísima realidad.
Esperamos que vuelvas a Denia como un auténtico "finisher", en un auténtico HOMBRE DE HIERRO. Aunque a decir verdad, para mi ya lo eres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sergio, te deseamos lo mejor.
Jose y Laura