Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 20 de octubre de 2008

CARRERA SOLIDARIA POR "LUDAI"





Ayer domingo se celebró en Denia la carrera solidaria en beneficio de la asociación LUDAI, asociación que LUcha por DAr Igualdad a niños y niñas con discapacidades al mismo tiempo que apoya y asesora a sus padres y familiares.

8.2km que nuestros atletas disfrutaron mientras mostraban su cara más solidaria.

Tanto Laura como yo "participamos a distancia" puesto que nos encontrabamos en Barcelona y no podíamos estar presentes, así que Paki y Juan llevaron en sus espaldas nuestros dorsales. Muchas gracias.

Bastantes atletas de nuestro club estuvieron allí, muchos se tomaron la prueba como entrenamiento y los que se la tomaron de modo competitivo lo hicieron fenomenal.

Entre los pódiums estuvieron Mounir, Vicente Llopis, Juanmi Molines, Fany Ochoa y M. Sala a los cuales les doy la enhórabuena.

Nos consta que los que participaron de esta mañana deportiva-solidaria disfrutaron, así es que seguiremos participando y fomentaremos actividades parecidas.



RECTIFICACION

Deseo aprovechar estas líneas para rectificar la anotación que hice la semana pasada en el "cross baix montgó".

En ella apuntaba que Pablo Lorite no recibió el trofeo de primer local.

Desde la organización ayer me hicieron saber que no hay clasificación para atletas "locales" (como yo tenía entendido) y sí para los primeros clasificados de los atletas pertenecientes a los clubes de "La faixa de Jesús Pobre" y "Llebeig de Xabia", organizadores de la prueba.
Me informaron que así consta en el reglamento de la prueba aprobado por ambos clubes. Qué decir tiene que yo desconocía este artículo y por tanto pido disculpas a los organizadores por acusarles de algo que no tenía razón de ser: Lo siento.

1000m.
Más buenas noticias de tres de nuestros atletas.
Vicente Llopis Bolufer, hijo del mítico Cheli, rabajó su anterior marca dejándola en unos sensacionales 3:47.
Raúl Torres también lograba récord personal y rompía por primera vez la barrera de los 4:00 dejándola en 3:59, y
Pau E. Sancho de tan sólo 9 añitos y al que le encanta correr, entre otros deportes y juegos que practica, logró cubrir la distancia en 4:03, mejorando 9 seg. su anterior marca personal. Da gusto verle correr con esa facilidad y apariencia de disfrute...

Enhórabuena a los tres.




No hay comentarios: