A lo largo de la semana se han sucedido nuevos records personales que corroboran el excelente estado de forma de los atletas FBRD y claro, esto me alegra enormemente.
El martes Pablo Lorite y Mounir El Hourma realizaron un test de 300m de auténtico vértigo. Salió delante Pablo y Mounir llegó apegado a su espalda.
El crono se detuvo en unos fantásticos 38"2 que nos dejaron perplejos a los que allí estábamos. De esta manera se confirma que estos corredores deberán preparar la próxima temporada pruebas de 800 y 1.500, pues estoy convencido que mejorarán muchísimo en estas pruebas de mediofondo.
Por su parte tanto Laura Alabau como Jose Vicente Martí han finalizado brillantemente la temporada mejorando sus marcas de 1.000 en casi 10 seg.
Laura recorrió la distancia en un sensacional crono: 3:34, y Jose Vicente con 3:15 también fue protagonista de esta fantástica fiesta.
Ambos realizaron la 2ª parte más rápida que la primera, lo que confirma el talante de salir conservadores al principio para rematar la faena con un gran ritmo final.
¡¡Enhórabuena a los cuatro, campeones!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario