Hoy por fin se han cumplido los 7 días de reposo que debían transcurrir tras la pequeña cirujía que me hicieron en la boca, y he corrido 40 minutitos por hierba a ritmo muy suave.
Los primeros 20' los he disfrutado mucho, pues iba hablando con un amigo, pero a partir del 25' mis piernas pesaban como losas.
Y es que los antibióticos que he tenido que tomar a lo largo de la semana me han dejado aplatanado, ¡casi no podía levantar las piernas!.
Lo más positivo es sin lugar a dudas, que ¡no me ha molestado el soleo! y espero que siga así...
Mañana intentaré rodar 50'.
Soy muy optimista y estoy convencido que las 6 semanas que he tenido que parar de correr (mientras tanto he hecho bici y pesas) han sido debido a ese problema bucal que tenía y por tanto pienso que se ha solucionado dicho problema.
Espero poder correr a "medio gas" la milla del próximo sábado, y tener buenas sensaciones, ya que quedan 3 días y sé que mi recuperción general irá a mejor. Además, aportaré unos buenos puntos para mi equipo, je je je...
Pues ¡eso!, que en nada estaré entrenando otra vez con normalidad,y en unas semanas
poniéndome el dorsal de alguna de las millas que se organicen en cuaquier punto de España.
Me apetece mucho correr la Mila urbana de "Gaudí" en Barcelona y también la de Cornellá. Serán un buen regalo para este pequeño contratiempo.
Y cambiando de tercio, Runnersworld ha abierto una nueva tienda en Alzira (calle Pare Castells nº 43). Estuve allí hace poco y tienen muy buen material. Además el trato es excelente y muy familiar. La tienda la llevan 3 corredores, dos de ellos son padre e hijo.
Enhorabuena a los runners de Alzira por tener esta tienda cerquita de casa.
Pues ¡eso!, que tengáis un buen día...
No hay comentarios:
Publicar un comentario