Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

sábado, 26 de noviembre de 2022

Martyna Krawczynska campeona de Cross de Polonia con medias Prenel de Ferry's

 Campeonato estatal de Polonia de campo a través en Olesno

Martyna Krawczynska que el pasado martes, en su estancia en Denia, cumplía la mayoría de edad (18) se acaba de proclamar hoy sábado campeona de Cross sub 20 de su país, Polonia, sobre un circuito de tierra blando situado en un frondoso bosque donde debía completar un total de 4Km.

Y lo ha hecho además utilizando las medias Prenel de Ferry's que comenzó a utilizar hace apenas diez días cuando su entrenador, mi buen amigo polaco Andrzej Korytkowski, tuvo interés en que Martyna las probara en un entrenamiento exigente de cuestas realizado en el empinado asfalto que asciende al castillo de Denia.

Andrzej veía que en las rectas de 100m, cuando Martyna utilizaba las medias con tecnología PRENEL mejoraba entorno a 2 o 4 décimas de segundo respecto a cuando no las utilizaba y éste improvisado test fue determinante para que Martyna utilizara ya las medias creadas por Ferry's en entrenamientos exigentes y en este campeonato.

Andrzej y Martyna han estado once días en nuestra localidad ultimando la preparación de esta competicion nacional para huir del frío reinante que actualmente hay en tierras polacas, hasta -5ºC,.

En Denia han entrenado en el parque de Les Bassetes, en la pista de atletismo de nuestra ciudad y en el circuito de Trail situado en Les Planes del parque natural del Montgó.

Martyna es una atleta excelente, muy disciplinada y tiene los objetivos deportivos muy claros. Andrzej, su entrenador vela mucho por ella y la está llevando con mucha sabiduría y paciencia con los objetivos a lograr a muy a largo plazo. Tal y como debe de ser. 

Forman un excelente tándem.


Martyna Krawczynska en lo alto del podium nacional y su entrenador Andrzej (izquierda) 

Enhorabuena para los dos!!


La campeona de Polonia de campo a través sub 20 M. Krawczynska celebrando su 18 años en Denia





www.ferrys.es

Tus medias PRENEL de Ferry's con descuento con el código PRENELFRANC

Estas medias NO SON COMPRESIVAS, son medias que potencian la zancada gracias a la energía elástica que aporta en la parte trasera de la pierna y en la planta del pie. No comprimen, EMPUJAN!!

 Video de la competición en el enlace. Martyna con camiseta amarilla

https://fb.watch/h2PVTVgGbJ/


No hay comentarios: