Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 28 de noviembre de 2022

Julia Vaquero supera al barro de Vigo. El próximo jueves será homenajeada en el INEF de A Coruña

 Sobre un auténtico barrizal, por las campas de Vigo cercanas al río Lagares, nuestra mejor crossista del pais de todos los tiempos Julia Vaquero se puso los clavos y las medias PRENEL de Ferry's para completar los casi 8Km del circuito en 36:28 de duro esfuerzo.

La atleta que defiende los colores celestes de la SD Compostela Atletismo compitió de tú a tú junto las atletas de categoría absoluta logrando ser la séptima clasificada. Todo un honor.

Julia me sorprende cada vez más, cada semana, pues es un auténtico portento de la naturaleza que nació sin lugar a dudas para correr.

Julia, la leyenda española del cross, 
sigue muy activa a sus 52 años
Imparable y un ejemplo para las más jóvenes


Sprintando hasta la línea de meta



Así quedaron sus medias PRENEL al finalizar la embarrada carrera


Reconocimiento a su trayectoria

El próximo jueves, en el INEF de A Coruña donde ella obtuvo su licenciatura de Educación Física tras cinco años de estudios, recibirá un caluroso y sentido homenaje a su trayectoria tanto anterior como atleta profesional, donde obtuvo entre otros grandes logros nacionales e internacionales el título de Campeona del mundo de campo a través universitario y también reconocimiento ahora por resurgir tal ave fénix, con enorme fuerza y energía, tras veinte años sucumbida a problemas psicológicos derivados de una gran depresión.

En 18 meses, partiendo totalmente desde cero logró con una voluntad de hierro finalizar su primer maratón ( a sus 51 años de edad, con 3h14), ser campeona de España de 10Km ruta, subcampeona de media maratón, subcampeona de Europa de campo a través y campeona gallega de duatlón, todo como deportista máster.

Un homenaje que emocionará a más de un@.

Grande Julia!!!



No hay comentarios: