Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 21 de noviembre de 2022

Julia Vaquero gana como Master 50 en los 10K de San Martiño con marca personal (39:36) y Emi López es subcampeona absoluta en los 5K de Alicante

Nuevo fin de semana donde, mis pupilas mayoritariamente en este caso, lo hicieron sobresalientemente en A Coruña, Ourense, Alicante y Lleida. Pero también el junior Salva Costa que mejoró su marca personal de 1.500m en la pista de Petrer

En Galicia la leona gallega Julia Vaquero tuvo "doble" actuación pues en la fresca mañana del sábado, a las 8h, participaba como invitada en una carrera por la Depresión y salud mental, organizada por Lundbeck en Santiago de Compostela. 

En este evento Julia guió el calentamiento para los participantes y corrió entre ellos a modo de entrenamiento durante los algo más de 4Km que transcurrieron por los verdes parques de Santiago. 

Julia disfrutó de la fiesta!!

Y ayer domingo en San Martiño, Ourense, J. Vaquero se puso el dorsal para competir en un circuito sinuoso de 10Km. 

Con cuestas y bajadas la gallega de cincuenta y dos años rompía por primera vez como máster la complicada barrera de los cuarenta minutos al detener el crono en unos fantásticos digitos de 39:36 (3'57"/Km). Julia mejoraba en 36" su anterior mejor registro que era de 40:12 ¡¡Una pasada!!!

Además logró la victoria en su categoría para atletas de más de cincuenta años. 

Julia alzando el trofeo de vencedora y 

luciendo sus inseparables medias PRENEL de Ferry's 

5K ruta de Alicante

También en un circuito sinuoso y con mucho viento reinante, la dianense Emilia López demostró que cada día va a más y que se encuentra en un estado de forma fantástico.

La participación general superó los 2.500 deportistas

Corriendo de menos a más, gestionando perféctamente las cuestas, fue adelantando a atletas féminas hasta alcanzar la segunda posición que ya no abandonó hasta el final. Su último km lo cubrió en 3'44"!!! Un auténtica pasada si consideramos que el año pasado con 22 años su mejor registro en 1Km era una marca similar y ahora la ha realizado con cuatro kilómetros previos y en un circuito nada llano.


Emi acompañando a su madre en los momentos finales de la carrera

Enhorabuena Emi, estamos en el camino perfecto!!


Media Maratón de Lleida

Hasta allí se desplazó las oscense Vicky González que logró un muy buen crono de 1h43:16(4'53/Km) siendo además la cuarta clasificada máster 50.

Sus sensaciones fueron inmejorables y le dieron mucha confianza


Estamos inmersos en su preparación maratoniana (para enero) y la preparación va en muy buen camino. Estoy muy orgulloso de ella. 

Grande Vicky!!!


Campeonato autonómico de clubes sub 20 de pista en Petrer

Bajo un frío casi polar, donde las sensaciones térmicas no eran nada óptimas, el valenciano Salva Costa competía en los 1.500m. para lograr con su excelente esfuerzo mejorar su marca personal y detener el crono en 4:35, dos segundos mejor que su anterior registro.

Estamos convencidos que cuando llegue la primevera-verano y con los entrenamientos de calidad que corresponderán en ese periodo de la temporada, el atleta de tobillo "eléctrico" no solo romperá la barrera de los 4:30, sino que se acercará a la de 4:20. Tiempo al tiempo!! 


Salva y quien escribe tras un test en pista realizado hace pocas fechas

Entrenador: Franc Beneyto

Planes de entrenamiento personalizados de ruta, pista, Trail y también oposiciones físicas a cuerpos del estado en: francbeneyto@gmail.com 

Móvil 618994768

Zapatillas de running FBR NOA en info@fbrconcept.com  y FBR NOA II en www.fbrconcept.com

Medias Prenel de Ferry´s en www.ferrys.es . Con descuento utilizando mi código personal PRENELFRANC10


No hay comentarios: