Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
25 Aniversario (1989 - 2.014):
Veinticinco años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles a tu entera disposición, para que logres tus objetivos y éxitos personales

Planes de entrenamiento Económicos

Confort Running
 
Si te gusta correr entre 2 y 4 días por semana, lo haces para estar en forma y no te gusta competir éste es tu sitio.
Pero también lo es si eres de los que te gusta participar en carreras de 10km en plan "tranqui", o que de vez en cuando sales a rodar en alguna media maratón.

(Por favor si quieres competir en media maratón o maratón lee el apartado "PLANES DE ENTRENAMIENTO PARA ESTAR MUY EN FORMA" situado en la cabecera del blog, donde te asesoraré en este sentido).

Así pues, desde la fecha que tú quieras podrás contar con todos mis conocimientos y experiencia deportiva, tanto como entrenador -desde 1988-, como atleta en activo -desde 1977-, para que logres estar en forma y puedas correr con las máximas garantías.

Planificaré tus sesiones de tal manera que puedas disfrutar de cada una de tus sesiones. Cada sesión no te llevará más de 90 minutos contando, en ese tiempo, el pertinente calentamiento y enfriamiento.

Recibirás cada mes un plan de entrenamiento personalizado acorde a la condición física del momento.

Necesitaré para que nos conozcamos un poco mejor algunos datos tuyos: Edad, el club al que perteneces (si perteneces a alguno), los días semanales que quieres entrenar (2, 3 o 4), tus mejores registros en todas las distancias que hayas competido (si has competido alguna vez), además de otra serie de datos.

Para tal fin te haré llegar una ficha técnica que tú mismo me cumplimentarás y desde entonces te convertirás en uno de mis runners.
Serás dado de alta como socio-atleta del Club Deportivo Franc Beneyto Runners si bien esto no te implica ni obliga a que compitas con mi club, ya que tu podrás seguir representando y compitiendo con tu club de siempre (si perteneces a alguno). Si por otra parte no perteneces a ningún club y quieres competir llevando la camiseta del club Franc Beneyto Runners en las carreras populares pregúntame cómo será posible (es muy fácil).

Los costes de los planes son de 75 por trimestre

Lo mejor de todo es que podrás realizar los entrenamientos donde tu prefieras, residas donde residas, y me tendrás a tu disposición vía email para preguntarme todas las dudas que te surgan, o comentarme lo que te apetezca.
Además piensa que como mínimo estaremos en contacto una vez al mes, pues deberás enviarme los resultados de los fáciles tests de evaluación que yo te propondré.

Si además vives en la comarca de la Marina Alta (Alicante) o vienes a pasar unos días de vacaciones o de trabajo en Denia podrás venir cuando gustes a entrenar a cualquiera de las sesiones de entrenamiento que organizo con los diferentes grupos de corredores que entreno de la zona. Pregúntame por email los días que asisto a cada localidad porque pueden cambiar según la época del año.

En invierno además también quedamos algún domingo para entrenar en un circuito muy bonito de cross ,"Les Planes", situado entre Denia y Xabia y allí también podrás venir cuando quieras.

Para una información todavía más completa envíame sin compromiso un email a:
francbeneyto@gmail.com y te atenderé gustósamente.
Preguntame haciendo referencia al plan "Confort Running"

Recibe un fuerte abrazo
Franc Beneyto