Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 20 de marzo de 2018

Aitor Cabezas campeón Máster en la X Millas de Alfaz del Pí y Laurence Rastell supera con gran honor los 1.665 escalones de la Torre Eiffel

Aitor Cabezas cada fin de semana que pasa demuestra que está recuperándose a pasos de gigante.
El domingo pasado lo volvió a hacer, esta vez en las 10 Millas de Alfaz del Pí (16.091m) donde los cubrió a una sensacional media de 3'29"/Km.
Con este crono logró la victoria entre los Masters y ser el 6º de la general, lo cual confirma el enorme valor de lo conseguido. Bravo Aitor, enhorabuena !! con ello estoy convencido que en Madrid vas a dar mucha guerra... Vamoos!!
Aitor en lo más alto de nuevo
¡¡Grande!!

Torre Eiffel, París: 1.665 escalones!!
El jueves 15 de marzo a partir de las 20h tuvimos en "la ciudad de las luces", a nuestra Laurence Rastell disfrutando como una niña compitiendo en la subida a la Torre Eiffel, una prueba en la que se salía a modo crono, de una en una cada minuto.
Y logró encumbrar la archifamosísima torre en tan solo 13:31 ¡¡Brutal!! Qué manera de subir!!!
Logró ser la 19ª de entre 35 elegidas, y según palabras de ella "repetiría porque ha sido una pasada, a pesar del frío y viento que hacía a medida que ibas ascendiendo"
Una grande entre las grandes sin lugar a dudas

 Imponente vista de la "Gran Dama de Hierro" desde abajo

 En la salida con nervios de acero para afrontar los 1.665 escalones 

Prueba superada!!!
Espectacular!!!

Milla en Córdoba
Allí se presentaba el atleta de Bellreguard Mauri Caballero que lograba ser el 5º de los seniors con un crono de 5:15 (3'15"/Km)
Un atleta que se inicia entre los FBR y al que espero ayudar en la mejor medida para que progrese adecuadamente. Viene de una lesión que le ha impedido entrenar con normalidad desde enero y espero y deseo que con el tiempo y paciencia necesaria logre sacar su mejor versión y potencial, que lo tiene.
Bienvenido Mauri!!!
Mauri súper feliz por teminar la prueba sin dolores 
y a muy buen ritmo...
Vamoos!!!


Seguimos en marcha seguimos disfrutando
Feliz semana fieras!!!

No hay comentarios: