Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 17 de marzo de 2014

Toni Ibáñez bate su récord de Media Maratón, Nasio Cradona corrió la final en Varsovia y Jose Hadri "vuela" en Bellreguard

 
¡¡Lo consiguió!!, nuestro compañero FBR que defiende los colores del C.A. La Nucía, Toni Ibáñez, batió ayer domingo su marca de media maratón, en Murcia, por 22 segundos y todo pese haber salido a un ritmo más rápido de lo previsto inicialmente, pero el de La Vila fue capaz de soportar la dureza física y mental del tramo final para lograr mejorar su propio tope, algo que siempre es muy complicado y más cuando los cronos ya son de gran calibre.
Sabíamos que lo tenía en sus piernas y que un día u otro caería, ¡¡y esta vez cayó merecídamente!! ¡¡Enhorabuena grande!!
Su crono final fue de 1h16:25 (3'37"/Km) ¡¡Impresionante!!
 
Carrera de Rascacielos en Varsovia
Allí en Polonia estaba nuestro especialista Nasio Cardona, entre más de 500 participantes en el Gran Prix Europeo de Grandes Torres y Rascacielos.
Era complicado llegar a la final donde tan sólo accedían los mejores 12 de una primera carrera realizada en la modalidad de contra reloj y lo consiguió, clasificandose justamente el 12º con una diferencia de 30" respecto al vencedor de la misma.
1h y media después estos doce atletas participaban en la modalidad de persecución, saliendo según la diferencia de tiempo respecto al priemro.
El de Xabia salía pues el último, medio minuto después de hacerlo el líder provisional y esta es la posición que mantuvo hasta el final.
 
  Nasio a la izquierda junto a otro español participante en Varsovia

"Spiderman-Nasio" lo dio todo pero viendo que ya no recortaba diferencias se dejó ir conformándose en esta posición y declarando que "es increíble lo que ha subido el nivel en dos años" lo cual muestra la excelente preparación y especificación que tienen estos corredores de escaleras. También hay que considerar que Nasio pronto cumplirá 40 años y sigue enfrentándose a jóvenes de entre 25 y 30 años que llegan en una plenitud de forma  excepcional.
¡¡Grande Nasio por seguir dándonos ilusiones y motivaciones, por enfrentarte sin miedo a corredores mucho jóvenes que tú y plantarles cara!!

Carrera en Bellreguard
Allí corrió nuestro "infatigable" compañero Jose Hadri, que pulverizó su mejor ritmo de carrera para los 7.5Km dejándolo ahora en 3'53"/Km y todo gracias a utilizar la mejor táctica posible, de menos a más. ¡¡Grande Jose!!

 
Como siempre me llenáis de satisfacciones "Franc Beneyto Runners"
¡¡Gracias por ser tan grandes y darlo todo en cada carrera!!

1 comentario:

camisetas de futbol baratas dijo...

Felicidades a Toni Ibáñez
Ustedes son los mejores!