Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 7 de marzo de 2014

Campeonato Nacional de Pista Cubierta para "Masters" y Comienza el Circuit a peu de la Marina Alta

Mañana tres FBR nos representarán en el Campeonato de España de Pista Cubierta para veteranos que tendrá lugar en Zaragoza.
En la velocidad tendremos a Juan Llorca M-60 lo hará en los 60m.l. y 200m.l., Maica Beneyto W-45 en los 200m.l. y allí mismo también decidirá, según se vea de su ciática, competir en los 60m.l. o en los 400m.l.
Y en el mediofondo tendremos  Alfredo García debutando en los frenéticos 800m. en M-50.
Será una bonita competición que podré presenciar en directo y que disfrutaré un montón animándoles y viendo a otros grandes amigos.
Y el domingo comienza el circuit a peu de la Marina Alta, una nueva edición donde se ha aumentado muy positívamente el número de categorías de veteranos y en la que se ha añadido una prueba más, llegando así a las 10, ¡¡todo un récord!!
Desde estas líneas os deseamos a todos que lo disfrutéis muchísimo porque me consta que la organización cada año se supera para que todos os lo paséis en grande, preparándola con mucho cariño.
Prueba de ello es que el precio total de la inscripción del circuit para las 10 competiciones es un regalazo para todos los runners, algo que ya hay que agradecer.
¡¡Força al Circuit a peu de la Marina Alta, i Força a tots els participants!!
Por cierto, nuestro compañero Juanra Pous, me imagino portará el dorsal nº 1 como vencedor absoluto de la pasada edición.

¡¡Feliz fin de semana a todos los runners del mundo!!

No hay comentarios: