Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 20 de marzo de 2014

2ª carrera del circuit de la Marina, en Gata y recogida de firmas

Amigos el próximo domingo tendrá lugar en Gata de Gorgos la segunda jornada del circuit a peu de La Marina Alta, ese circuit que tanto gusta a los amantes del running de toda la zona.
Allí muchos FBR tomarán parte de la prueba con ganas de hacer un buen papel y de confirmar la buena forma que atraviesan, y yo no voy a perderme la cita para animar a mis atletas y también al resto de los aprticipantes.
Como siempre os sugiero que lleguéis con antelación para realizar el calentamiento sin prisas y en óptimas condiciones.
También allí mismo me podréis encontrar en la carpa de Sports Colau para firmar la propuesta que presentaremos al comité organizador del circuit para que se confeccionen las clasificaciones según el "Tiempo Real" logrado por cada corredor desde que pasa por la linea de salida hasta que cruza la linea de meta.
En enero ya tuvimos un precedente con sobresaliente éxito en la carrera de la Cruz Roja celebrada en Denia. Y el próximo 30 de marzo la nueva edición de la Volta a Peu a la Ciutat de Castelló-XIV Trofeo Luis Adsuara, con circuito de 5 Km, también elaborará por primera vez las clasificaciones según el "Tiempo Real", lo cual confirma que la idea comienza a tener un sentido lógico dado el gran número de participantes de cada carrera y los avances tecnológicos (Chip) que permiten hacerlo con total comodidad y garantía.

1 comentario:

camisetas de futbol baratas dijo...

Compartir Thank
repostar
La competencia siempre va a haber ganadores y perdedores