Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

sábado, 22 de febrero de 2014

Oscar Lizcano y Pau Romero en Sevilla, Jose Miguel Avellá en Torrevieja y Nasio Cardona en Bensaque van a dejar la mejor huella FBR desde el norte hasta el sur del país ¡¡Muchísima suerte gladiadores!!

Maratón Internacional de Sevilla
 
 

Los FBR de Bellereguard Oscar Lizcano y Pau Romero disputarán mañana el maratón de Sevilla junto a otros 9.000 corredores.
Una gran fiesta que promete ser divertida, dura y mágica a la vez, y donde nuestros dos atletas van a medir su gran capacidad de resistencia física y mental desarrollada sobresalientemente durante los ultimos tres meses.
Tanto Pau como Oscar han sabido conllevar la exigente preparación que tiene entrenar un maratón. Y Y llegaron ayer, vía avión, a la capital hispalense con los deberes muy bien hechos,es por ello que estoy convencido que salvo causas externas que no puedan controlar, regresarán muy satisfechos de lo conseguido.
Pau es el debutante en la distancia y por tanto "llegar a meta" va a ser su principal objetivo. Por su parte Oscar se enfrenta a su tercer maratón (el primero entrenado bajo mis directrices) y creo que es merecdor de una gran marca. Su MMP lograda hace algo más de tres años (en las últimas tres temporadas no ha corrido ninguno) es de 3h15', así es que todo lo que mejore de ahí lo voy a considerar muy pero que muy bueno.
Serenidad, disfrute e inteligencia son las claves de la prueba y a ello van con nuestros mejores deseos y ánimos, sí el de todos los compañeros FBR a los que representan.

Media Maratón de Torrevieja
Allí estará nuestro Terrible" Jose Miguel Avellá, que atravviesa un grandísimo momento de forma, y si se encuentra con un circuito complétamente plano se puede venir con una gran marca bajo el brazo.
¡¡A por ello Jose!!

 
 
Campeonato de España de Raquetas de Nieve
Allí estará nuestro SpídermaN-Nasio, capaz de enfrentarse a una prueba de arena, de barro, de rascacielos, de montaña, de una milla en ruta, e incluso de nieve si se tercia.
Ya lo hizo por primera vez el año pasado y se trajo para casa una medalla. Ahora va con la misma ilusión hasta el pririneo aragonés, concrétamente hasta Bensaque, donde se alquilará una raquetas de nieve se pondrá a continuación el dorsal y participará en este segundo campeonato nacional en que seguro pondrá de nuevo toda la carne al asador y dará mucho de qué hablar
 
¡¡Muchísima Suerte Nasio, no hay terreno que te frene!!

Test a la 11h en Denia
Y para los que nos quedamos por la zona de la Marina Alta y tengan que hacer el test de 5km, que sepan que podréis hacerlo en la urbanización de siempre, en Denia mañana domingo.
Así es que allí estamos quedando algunos FBR para compartir entrenamientos y Test en una mañana que promete ser fantástica. Os esperamos allí.

Y a todos los runners del mundo
¡¡Feliz fin de semana y felices zancadas!!
 

No hay comentarios: