Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 28 de junio de 2011

VICTOR FERNANDEZ GANA EN LA PLAYA DE BELLREGUARD. Mañana miércoles en la pista de atletismo: "Noche de récords"

Nuestro compañero Víctor, que milita en el C.A. Benidorm, fue el gran dominador de la carrera celebrada el pasado domingo por la mañana en Playa Bellreguard, sobre una distancia de 10'2 Km y bajo un calor de justicia.
Víctor que está en un grandísimo estado de forma, como ha demostrado a lo largo de la temporada, hizo valer su espíritu de combatividad desde el km 2 de la prueba, momento en que decidió tomar el mando de la misma para no dar tregua e imponer su mejor ritmo hasta la misma línea de meta.
Fue una victoria muy trabajada puesto que el segundo clasificado siempre estuvo acechando a unos 100m de distancia, pero que a la postre fue insalvable a favor de nuestro FBR que llegó a meta lleno de felicidad como campeón absoluto.
Un triunfo merecidísimo para un atleta tan disciplinado como él. Su ritmo promedio fue de 3'27" el Km lo cual dice de su gran calidad como fondista.

Por su parte Cachita Challis obtuvo un merecidísimo 2º lugar entre las veteranas B, y de no ser por su ímpetu y su gran motivación que la llevó a cubrir el primer km en menos de 4'00" hubiera logrado un crono de escándalo. Pero como no podía ser de otra manera llegó a meta radiante de felicidad porque subir otra vez al cajón del pódium siempre es sinónimo de éxito.


También Sonia Estévez rayó a un gran nivel, ocupando la segunda posición de la general entre las féminas, derrochando pundonor y muy buen nas maneras. Salió sin reloj para así escuchar sus sensaciones y le fue mejor de lo esperado. Y es que con estos calores hay que olvidarse del crono en distancias de más de 3kms y guiarse más por las sensaciones respecto al propio esfuerzo, fatiga acumulada, reservas de enregía y circunstancias externas, tales como la temperatura y la humedad.



Acudieron a esta cita de Bellreguard un buen número de FBR: Manolo, Jaume, Vega, María (ambas rozaron los 5'00" x Km, genial), Paco, etc, etc., dando más guerra que el "tute". Como siempre fieras, sois el orgullo de este equipazo.

.

El domingo comida del club:

Os recuerdo que será a ñas 14h en el Restaurante Mena y haremos entrega de los trofeos de la V liga FBR y del gran premio de 500 euracos en material deportivo al equipo vencedor. Jamás se ha dado un premio tan cuantioso en la marina alta, y el domingo lo vamos a dar a cuatro de nuestros compañeros que se lo han ganado.

A la postre lo pasaremos genial en tan emblemático y espectacular lugar. Un día en la que nadie pude faltar, todos bien guapetones y olvidando las zapatillas de running por esos momentos.

El precio por comensal es de 25€, (el precio a los niños menores de 14 años lo estamos negociando).

.

NECESITAMOS DE TODOS VOSOTROS PARA MAÑANA MIERCOLES POR LA NOCHE.

Mañana por la noche vamos a tener una velada deportiva brutal, a ritmo de récord y vosotros vais a ser piezas clave para lograrlos.


En la pista del polideportivo, cuando ya haya caido el sol y la temperatura sea más óptima, nuestros compañeros Juanra Pous y Mounir Horma van a intentar algo grande.


A las 21:30h nuestro Juanra intentará la dificil pero no imposible machada de correr los 5.000m en 15:00, ¡¡qué barbaro!!. Una marca solo al alcance de unos pocos elegidos del running. Y a continuación, a las 21:50h aproximádamente, Mounir intentará completar las 25 vueltas a la pista en menos de 31:00, lo que constituiría un histórico y nuevo récord comarcal de la distancia de 10.000m en pista. Un récord que él mismo posse desde marzo con 31:07

Pero para ello os pedimos vuestros ánimos a pie de pista, a lo largo y alredededor del anillo de 400m para empujarles con vuestros mejores alientos.


Le hemos pedido al nuevo concejal de deportes Juan Carlos Signes la posibilidad de utilizar una bicicleta para, a modo de "liebre", conducirles hasta estas marcas casi imposibles. Este método lo vienen haciendo ya a lo largo de la geografía nacional, varios de los grandes atletas españoles para realizar entrenamientos-tests espectaculares, y que necesitan de estas "liebres en bici" para poder marcarles estos inhumanos ritmos.

Tenemos la suerte de tener a dos atletas como compañeros capaces de intentar correr entorno a los 3 minutos el kilómetro durante varios kilómetros, y nosotros la posibilidad de verlo en directo, en nuestra "casa", y al mismo tiempo ser parte de esos "súper cronos de récord" con nuestros ánimos.

Hemos demostrado siempre que somos un auténtico equipo, y ellos dos nos necesitan ahora para esta cita más que nunca. Y es que nunca se han logrado récords sin los ánimos de quienes empujaron con ánimos para lograrlo.


Y para que sea una autentica fiesta compartida, todo aquellos que nos quedemos en la pista tendremos unas buenas cocas para cenar, así la noche será todavía más agradable.
Os espero a todos allí, y

¡¡A por ello campeones!!


No hay comentarios: