Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 8 de junio de 2011

¡¡RUNNERS!! "Moriremos" con las zapatillas puestas

El pasado sábado alcanzamos en Jesús Pobre la increíble cifra de casi 10.900 puntos, una cifra muy importante si además tenemos en cuenta que nuestros dos mejores atletas del momento estaban en otro frente, disputando otra competición muy importante para ellos que les sirviera para desarrollar y medir su verdadero potencial deportivo.

Con todo, hay que reconocer que el pasado sábado por la tarde el C.A. Llebeig de Xabia lo hizo mejor que nosotros -hay que felicitarlos por ello- circunstancia gracias a la cual lograron adelantarnos y escalar hasta la 3ª posición de la clasificación por clubes del circuit de la marina. ¡¡Felicidades y bien merecidas para todos estos compañeros de fatigas xabienses!!
Pero ojo, vamos cuartos, y todavía queda la última jornada (Benissa) y todavía estamos vivos, con posibilidades y puede pasar de todo, pues los 200 puntos que nos separan entre los dos clubes no son imposibles de recortar, pues en alguna jornada ya lo hemos logrado.
Vamos a salir con ganas, más que nunca, y aunque imagino que ellos nos controlarán desde el principio nosotros deberemos intentar olvidarnos de lo que hacen para cobrar la máxima ventaja posible y así sumar los máximos puntos a nuestro favor.
No nos queda otra que asumir la responsabilidad de atacar y ver lo que sucede.
Y lo más bonito es que se ha creado un espíritu de ilusión y de combatividad muy sana, en la que la emoción va a llegar hasta la última jornada y donde ese tercer puesto, lo logre quien lo logre, será obtenido por una escasez de puntos mínima, dada la igualdad que se hemos mantenido hasta la fecha.
Eso sí, si al final de esta lucha intrigante el Llebeig resulta ser tercero seremos lo primeros en felicitarlos porque se lo habrán ganado.
En este sentido quiero también felicitar al C.A. Benidorm porque en este circuit a peu se han salido de la tabla y han merecido la victoria con creces. Así como el C.A. Safor Cafemax que también ha logrado el subcampeonato de manera inapelable. Felicidades a estos dos extraordinarios clubes.
No me olvido de Vicent Más que ha logrado la victoria absoluta de manera individual, y creo sinceramente que se lo ha ganado por motivación, ilusión y entrega, ya que se ha chupado las 8 jornadas disputadas y, el sábado, hará “el completo” en Benissa. Felicidades también para ti campeón.
.
Euromillón
Recordar a los FBRD que hoy miércoles es el último día para entregar los 5€ del mes de junio de este juego de azar. En el pasado mes no cobramos ni un euro, pero a ver si cambia nuestra suerte en este mes.
.
Carrera Solidaria
El viernes 10 de junio tenemos una cita solidaria con unos vecinos franceses que están recorriendo en bicicleta el trayecto Cholet- Denia (1.370Km.) teniendo previsto llegar a nuestra ciudad ese día a las 18:45h. Así es que creo que merecen que les acompañemos corriendo (ellos irán a nuestro ritmo) desde el monumento al clima (rotonda que hay al final de la explanada Cervantes), hasta la calle la vía donde serán recibidos por la corporación municipal..

No hay que pagar nada por ello, pero si deseáis colaborar vosotros también por la causa que estos deportistas lo hacen (hacia personas con discapacidad) podéis hacer vuestro donativo en la
CAM 2090 0031 93 0200151259

Nasio 3º en el Hotel Bali
Nuestro compañero Ignacio Cardona logró un podium más en esta ya mítica subida al hotel más alto de Europa y se consagra así como el mejor especialista que ha subido jamás a este emblemático edificio de Benidorm, pues ya hemos perdido la cuenta de las veces que ha subido al podium en esta carrera.
Felicidades pues una vez más campeón.
¡¡Qué grande

No hay comentarios: