Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 17 de mayo de 2011

¡¡MENUDO GRUPO!!

En este excelente grupo de compañeros hay madera de la buena pero para que sea todavía mejor algunos de nuestros atletas se entrenan incluso junto a los mejores atletas españoles de la historia, como es el caso de Miguel Murillo y Antonio Fernández que lo hicieron hace muy poco con el doble campeón mundial de maratón Abel Antón, je, je, je.
Aunque veo a Abel con su cinturón negro de karateca por si alguien osa adelantarle sin su permiso, je, je, je. Cuidadín con el soriano.
Bromas aparte una grandísima persona A. Antón de las que gustan compartir momentos.
Y la motivación de estar con los grandes y no tan grandes fue perfecta para competir en Teulada en esos 10km durísimos y donde Vicente Llopis Cheli, "entrenando", volvió a triunfar. También Mª Dolors Vicente fue 2ª entre las veteranas.


Gracias a la actuación de nuestros FBRD en la ciudad del moscatell se lograron casi 1.000 puntos más, los cuales hacen que nos mantengamos entre los 10 mejores clubes del circuit a peu de la marina. Ahora es cuestión de abordar las pruebas que faltan con suma inteligencia, decisión y determinación para volver a estar entre los 5 grandes. Podemos conseguirlo y al menos vamos a intentarlo. ¡¡Que por nosotros no quede campeones!!.




A falta de muy pocos días para la cita de Pedreguer ya estamos cargando la escopeta con los mejores cartuchos posibles y para ello el lunes pasado realizamos uno de esos grandes entrenos que nos ponen como motos. Una buena sesión de cuestas, multisaltos y Power plate para que nuestras piernas den lo mejor de sí en la próxima jornada y podamos recolectar un porrón de puntos más.
Las imágenes hablan de por sí solas y así podemos ver las caras tanto de Toni Soler (arriba) como la de Mounir Horma (abajo), sufriendo las multivibraciones del "Power" mientras los demás siguen realizando multisaltos para fortalecer todavía más nuestra musculatura


Qué grandes entrenos, qué motivación se respira y ¡¡Qué gran club!!
Por cierto, el sábado nos veremos a las 17:30h en el bar Avenida de Pedreguer para tomar el café, charla técnica para cómo afrontar la prueba y foto oficial del día.


¡¡TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS!!

No hay comentarios: