Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 16 de marzo de 2011

¡¡ MENUDO ENTRENAMIENTO !!

Pedazo entrenamiento nos metimos anoche. Cerca de 30 runners luchando contra el viento y contra pequeños obstáculos para hacer un entrene de los que denomino "exigente y motivante".
Cada uno buscando su mejor ritmo, algunos de manera individual y otros formando grupetos, pero todos con una ilusión tremenda por mejorar el nivel deportivo.


Diferentes distancias de 250m, 500m, 1.000m, 1.600m y de 2.000m unieron crono, esfuerzo y compañerismo.
Da gusto ver entrenar a este grupo que cada día crece en número, se hace más grande deportívamente y va solidificando su fortaleza a base de entusiasmo y espíritu de equipo sin igual.
Deportiva y extraoficialmente vamos en 3ª posición tras la primera jornada del circuit a peu de la marina. El año pasado quedamos octavos de la general, así es que creo que no hemos podido comenzar mejor.
El Safor "parece" inalcanzable dado el gran potencial que demostró en Xabia el pasado domingo. Benidorm, Pedreguer, La Xara y Xabia, sin desmerecer al resto de clubes participantes, están muy fuertes también y son, de momento, los otros clubes candidatos a lograr un puesto de honor en el pódium final.
¡¡Este circuit promete!!. .

Equipaciones:
El proximo viernes desde las 19:45h estaré en el poli para que, los que competís defendiendo los colores de nuestro club, os podías probar la nueva equipación de competición. Así determinaremos vuestro tallaje y haremos el pedido lo más rápido posible. Así que os pido por favor vuestra máxima asisistencia.
.
Video de la carrera de Xabia
Si entráis en la web de nuestra amiga Claudia (calygat) podréis ver, yendo a la parte de abajo, un video muy chulo de la carrera de Xabia. Me quedo entre todas las imágenes las de la gran cantidad de atletas que participamos, son una pasada, por su fuerza y colorido. Para que luego digan que el deporte rey es el "furbol", ¡¡ja, ja, ja!! Y es que ¡¡Cómo está creciendo nuestro deporte!!. Ni Ronaldo, ni Messi son capaces de detener a esta cada vez mayor avalancha de enamorados del running. Esto ha cogido una inercia brutal que no lo para nadie.
También os paso la final del campeonato de Cataluña de 800m de nuestro compañero Alex Torres que ganó gracias a su saber hacer y a un emocionante cambio de ritmo justo antes de dar la última vuelta.
http://www.youtube.com/watch?v=Aa3afcALBVs

Jose Prieto compite el domingo en la Media Maratón de Cádiz y Raúl Pardo en la durísima subida a la Font Roja. ¡¡Mucha suerte para los dos!!

Felices Fallas amigos!!

3 comentarios:

Kla dijo...

Que envidiaaaaaaaaaaaaa (sana)!!!...sigo lesionao :-(

Saludos a todos!

Unknown dijo...

Fran, soy kike de miramar fent cames,¿que te parece el septimo puesto?somos el equipo tapado, ojito que nos vais a tener que mirar por el retrovisor porque al minimo tropiezo de alguno de los seis primero , zas ahi estara el fent cames recortando puntos.jejeje...Bueno saludos, y un abrazo.

Entrenador dijo...

Fer: muchos ánimos que pronto nos estás dando por saco con tu rapidez y entrenamientos. Son momentos malos pero a continuación siempre vienene los buenos.
Hola Kike tienes toda la razón del mundo, aquí al mínimo despiste o relajación pierdes varios puestos y un vuelco en la clasificación.
Evidentemente todos estamos ahí en un pañuelo sobre todo en la primera jornada. El cansancio, la motivación y la importancia que le demos a esta clasificación por clubes nos irá subir o bajar puestos. Enhorabuena por estar entre los Top-Ten pues dice mucho del buen trabajo que hacéis en vuestro club. En tu honor aquí pongo esos top-ten de la primera jornada:
Safor - Cafemax 11522
Benidorm 11422
Franc Beneyto R. Denia 11360
Cametes Spat 11283
La Xara 11247
Llebeig Xàbia 11202
Miramar Fent Cames 11013
Ondara 10680
Benissa 10485
Córrer El Garbí 10044
Y a seguir peleando, esto promete!!