Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 11 de febrero de 2011

MARATONIANOS !!A CONQUISTAR SEVILLA!!

10 FBRD están volando en estos momentos hacia la capital hispalense para afrontar una nueva "guerra deportiva". Una guerra que todos los runners españoles conocemos como MARATÓN y que quien osa vencerla se convierte de un plumazo en héroe deportivo.
Una prueba de 42.195m que hay que preparar a conciencia y que para conquistarla hay que respetarla en los momentos previos, tomarla con calma en los primeros 25-30Km -vamos, como si le estuvieramos haciendo un masaje al asfalto- y completar la última parte con DETERMINACION, ENTREGA, ESFUERZO y un PODER MENTAL fuera de lo común, de auténtico guerrero.

Aquí están nuestros representantes FBRD que marchan hacia allí muy motivados y con los deberes bien hechos. Estoy seguro de que van a disfrutar de la prueba, además se lo merecen por la excelente disciplina con la que se han tomado los entrenamientos.
De pie y de izquierda a derecha están: Juan Camarena, Manolo Ferrer (en un principio va a hacer solo 30Km porque su objetivo principal es el maratón de París), María Ruiz (debido a una fascitis plantar saldrá a hacer los kilómetros que pueda), Julián Torres, Víctor Fernández, El "mister" (evidéntemente no corro pero les animaré desde la distancia).
Agachados: Jaume Donderis, Antonio Massanet, Antonio Fernández y Sergio Gadea. En esta foto falta Juan Carlos Pérez.
A todos ellos ¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!! La gloria os está esperando, para ello sólo debéis cruzar la línea de meta.
Por cierto este maratón es a su vez Campeonato de España absoluto y veterano ¡¡Casi ná!!
.
Nacho Cardona en Suiza
Y mientras ellos vulean hacia el sur, nuestro especialista en escaleras -3º del mundo en el 2.010- Nasio Cardona está volando hacia Suiza para competir en la primera prueba de la Liga Mundial 2.011 subiendo rascacielos. Está muy fuerte, como lo ha demostrado venciendo en las últimas carreras de montaña, y espera hacer un gran papel. Muchísimo ánimo campeón y dale cera a los escalones. Demuestra lo que tenemos los FBRD en la sangre.
.
Campeonato Autonómico Absoluto de Pista Cubierta en Valencia
Y mañana sábado por la tarde competirá en el velódromo Luis Puig nuestro compañero Juanra Pous en los 3.000m. Mounir Horma está a expensas de que sea aceptada su incripción (realicé su inscripción el martes y el plazo finalizaba el lunes. Ya sabéis lo de cabeza que voy siempre y se me pasó...). Confío en la buena fe de los responsables técnicos de la "fede" ante este error y que Mounir -que tiene unas ganas terribles de competir- pueda estar finalmente en la salida de ese 3.000 junto a su compañero Juanra. Es el Campeonato Absoluto de la Comunidad Valenciana y los dos merecen estar ahí, corriendo al lado de los mejores.
Desde aquí les deseamos muchísima suerte, pues sabemos que competir a ese nivel no es nada fácil. Y es que todo lo que sea correr a menos de 3'00 el Km es algo reservado a fenómenos de la naturaleza y ellos lo son porque lo han demostrado muchísimas veces.
¡¡Animo fieras y presentad batalla!!

El domingo a las 11:00h: Entrenamiento de series

Las series del domingo las haremos o en la pista o en la urbanización de la calle bergantín, así es que quien quiera compartir esfuerzos de calidad allí nos encontrará.Buen finde a todos!!

No hay comentarios: