Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 28 de enero de 2011

NUEVOS HORARIOS...

El nuevo horario de atención telefónica queda fijado a partir del mes de febrero para los lunes de 9:30 hasta las 13:00h, si bien podéis continuar usando el correo electrónico que al fin y al cabo es el que más usáis y el que resulta más cómodo para todos.
También os comunico que se amplía el horario de entrenamiento para los días que toque entrenar en la pista de atletismo (hasta ahora sólo las 20:00h). A partir de febrero también podréis comenzar (los que queráis y podáis) a las 19:30h. Yo apareceré a las 20h para "controlaros" esas series.
Pasadme por favor los nombres que habéis puesto para los equipos de la Liga FBR, así podremosconocerlos todos y ponerlos en el blog.
Esta semana habéis entrenado otra vez como verdaderos guerreros, estáis como aviones y me alegro un montón. Y disfruté muchísimo viendo esos entrenamientos.
Los carnéts de socios ya están a nuestra dispocición y en breve iremos repartiéndolos.
.
Por otra parte el domingo compiten varios FBR en la media maratón de Pego, algunos de ellos aprovechan la cita para hacer el definitivo "largo" de 35Km decara al maratón de Sevilla. Y otros FBR competirán en el campeonato autonómico de campo a través acelebrar en el precioso circuito de "El pinar de Castellón".
En esta gran cita estarán dos de nuestros grandes espadas: Juanra Pous y Mounir Horma que llegarán a la capital de La Plana muy motivados. También participará el junior xabiense Antonio Soler y que a partir del lunes se incorporará a nuestras filas pues hasta ahora era entrenado por el entrenador Juanvi Fornés del C.A. Llebeig de Xabia y me consta que ha hecho una excelente labor con el joven atleta. No en vano el pasado domingo se proclamó campeón provincial junior de cross en Villena.
Muchísima suerte pues para todos y muchísimos ánimos para los que estáis superando una lesión, pues en breve estaréis entrenando con normalidad.
Yo estoy de mudanzas en Barcelona y tengo la posibilidad de estrenar mañana sábado, en Sabadell, la recién ignaugurada pista cubierta de atletismo. Si lo hago será en los 1.500m y estoy con ganas.
Muchachos buen finde para todos
Sin duda ¡¡Sois los mejores!!
.

No hay comentarios: