Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 24 de enero de 2011

JOSE MIGUEL AVELLA LOGRA UNA GRAN VICTORIA EN LA MEDIA MARATON DE SANTA POLA

¡¡MAGISTRAL!!
Así podemos calificar la sobresaliente actuación de nuestro compañero Jose Miguel -"El terrible"- en su segunda participación en una "media maratón" que además tiene el carácter de internacional.
Jose Miguel no sólo resultó el ganador indiscutible de la prueba en la categoría silla de ruedas sino que además barría en 12 minutos su anterior marca personal de la distancia.
Recordemos que "El terri" debutó en Gandía con 1h 47' y ahora, dos meses después, ha completado la distancia en 1h35' ¡¡Qué barbaro!!.
Entró en meta entre los 850 primeros de la general de más de 8.100 participantes
Jose consigió un gran trofeo, 60€ de premio en metálico y el reconocimiento del alcalde de la ciudad así como de todos los asistentes que presenciaban la entrega de trofeos.
Este bravísimo deportista dianense se ha ganado ya el corazón de todos sus compañeros gracias a su simpatía, tesón y disciplina. Y es que en cada uno de sus entrenamientos diarios tan sólo tiene una cosa en la cabeza: Superación personal y pasarlo fenomenal haciendo deporte.
El esfuerzo de esta competición quiso dedicarselo a su gran amigo Pablo, su mano derecha, que está pasando unos durisimos momentos y al que le desea lo supere lo antes posible.
Así lo deseamos todos. ¡Muchos ánimos Pablo y recupérate muy pronto!!

Y bien, además de Jose también llegas muy buenas noticias de Jaume Donderis y Manolo Ferrer que batieron también sus marcas personales con 1h28'50". Sonia Estévez con un marcón ¡¡1h30'!! y que tuvo un percance con una de sus zapatillas haciéndole perder además un tiempo precioso. Julián y Sergio que también batieron sus marcas,...
Alegrías como la de Antonio Fernández Luna que no pudiendo ir a Santa Pola se marcó el sábado a las 8:00h de la mañana un test de 20Km ayudado por Juanra Pous y Vicente Llopis que ejercieron de "liebres de lujo" y que recorrió la distancia en 1h20'35", a una media de 4'01" , pero ¡¡qué bruto!!. Y es que estáis como aviones, cada año mucho mejor y me alefro enormemente.
.
Por mi parte corrí el sábado los 800m del campeonato provincial absoluto celebrado en Denia.
Hacía muchos años que no participaba en un campeonato de este tipo pero este se celebraba "en casa" y la tentación...
Tenía un mar de dudas ante la posibilidad de que el problema del soleo de los últimas semanas reapareciera en plena carrera, pero ¡nada! pude correr con normalidad. Eso sí los chavales con los que corrí hicieron su carrera y yo la mía, je, je, je. ¡¡Vaya si se notó la diferencia de ritmos!!.
Pero bueno, disfruté muchísimo, y observé que las sensaciones de correr rápido las sigo teniendo ahí en mis piernas, aunque visto desde fuera no diese la misma impresión, ja, ja, ja.
Pero no me puedo -ni quiero- quejar porque encima el sábado no fui el último y eso que tenía todos los boletos para serlo pues, por edad, podría ser perfectamente el padre de todos a los que me enfrenté...
Y es que, aunque sea a lo bajini, me gusta cantar esa canción que dice: "los viejos roqueros nunca mueeeeeren", y me hace sentir realmente bien. Me hace sentir vivo.

1 comentario:

Jose Prieto dijo...

Si sr. felicidades a Jose por ese premio y por la superación personal, noticias como esta animan a seguir entrenando, así que ya sabeis a entrenar que se avecina lo bueno.
Saludos fbrd.