Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 21 de enero de 2011

IGNACIO CARDONA SE ADJUDICA CON AUTORIDAD EL "KM VERTICAL" DE GANDIA

Brutal!! Así de sencillo.
Nuestro compañero de Xabia Nasio Cardona se adjudicó una gran victoria -y sin contemplaciones- en la carrera que se celebra cada enero en el Monduber de Gandía, en el conocido "Kilómetro Vertical", sobre una distancia aproximada de 15 Kms e invirtiendo un tiempazo de 1h04'40", sacándole algo más de dos minutos al segundo clasificado de la general, el conocido especialista Emili Sellés.
Era digno de ver como llegaban a la meta-cima del Mondúber por encima de las nubes. Y si nó mirad la siguiente imagen:

¡¡Espectacular!!
Ignacio ha comenzado la nueva temporada de carreras de montaña de manera intratable, logrando la victoria en todas las pruebas que ha disputado.
Enhorabuena campeón te lo mereces por tu tesón, disciplina y por lo excelente persona que eres. Un crack!!
Media Maratón de Santa Pola
Varios de nuestros atletas participarán este domingo en esta prueba internacional de enorme prestigio y donde está prevista una participación de 8.500 runners ¡¡Esto es la leche, qué barbaridad!! y es que los de Santa Pola se han ganado la fama de excelentes organizadores por su buen hacer. El único "pero" suele darse en la salida porque muchos corredores "casi" no pueden correr en los primeros kilómetros dada esa masividad participativa que crea un embudo espectacular.
Soluciones siempre hay, dados los tiempos modernos que corren con la informática. Podrían darse varias salidas y que se validaran las clasificaciones según el tiempo real de cada uno. Sería una opción, al fin y al cabo se trata de correr la distancia de 21'1Km en el menor tiempo posible, pero claro sin darles ventaja a los que pueden tener el lujo de ponerse en la misma línea de meta.
Ah! por cierto, Antonio Fernández, que no puede ir a esta cita, hará un test de 20Km el sábado en Denia. Ejercerá de liebre el gran Vicente Llopis.
A todos ¡¡muchísima suerte!!
.
Cambio de hora en el entrenamiento del domingo
En un principio habíamos quedado a las 10h, pero finalmente haremos las series a las 11:00h así es que quien quiera venir a esta nueva hora nos veremos en el poli.
.
Mounir motorizado
Nuestro campeón se ha sacado el permiso de moto hace pocos días y ya se ha comprado una de 49c.c. para poder desplazarse por Denia y alrededores, lo cual le permitirá ir también al circuito de les planes a entrenar con más asiuidad.
Está super feliz y más ahora que ya puede entrenar con normalidad. Todo esto le ha venido genial porque ultimamente estaba algo "depre" por la lesión que parecía que no se iba nunca.


No hay comentarios: