Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 6 de enero de 2011

¡¡FELIZ 2.011!!

Con la alegría con la que nos véis en esta foto dimos la bienvenida al nuevo año 2.011 Juanra, Natalia, Laura y yo mismo en la casa rural que alquilamos en San Pablo de Los Montes (Toledo) para despedir el año y también correr la San Silvestre Toledana. El vino lo ganó Juanra en la misma San Silvestre. Muy bueno por cierto.
San Pablo de los Montes tiene 2.000 habitantes y también una gran tradición de running. Su ya histórico club de atletismo llegó a quedar, no hace muchos años, en 4º lugar en un campeonato de España de cross absoluto por equipos. De hecho en la plaza principal del pueblo y en una de las fachadas del Ayuntamiento, se puede observar un mosaico -que he puesto en la fotografía de abajo- que hace referencia a las carreras pedestres que se organizan allí y asus corredores. Eso sí para entrenar allí muchas cuestas hay, je, je, je. Llano llano, muy poco.

Bueno pues, con esa misma alegría con la que me habéis visto en la primera instantánea, os deseo a todos un feliz 2.011 y que vuestro corazón se contagie de una especial alegría contínua.

Y ya hoy jueves, día de reyes, y aquí en Denia algunos del club nos hemos citado para entrenar en los aledaños del polideportivo para realizar las primeras series del 2.011

Ha sido un entreno corto pero intenso y he podido comprobar que os habéis cuidado y entrenado bastante en estas fechas, porque cada repetición las habéis hecho como un tiro. También se ha notado que se respiraba mucha motivación y esto facilitaba el esfuerzo, je, je, je.. ¡¡Así me gusta guerreros!!

.

Y para este próximo domingo nos espera una importante cita, los rapidísimos 10Km ciudad de Valencia. Esta prueba será nuestra segunda jornada de Liga y además es el campeonato autonomico de la Comunidad de 10Km en ruta. ¡¡Casi nada!!.

Pero para que no sea todo correr y para que nos conozcamos todos los FBR mejor -los runners de la zona de Valencia también- hemos propuesto actividades anexas para que este sea un domingo especial en el que se puedan apuntar nuestros familiares. Y lo hemos denominado "Día especial del club":

Y así queda este domingo:

7:15h.- Salida en coches desde Torrequemada

8:30h.- Recogida de dorsales y café

8:55h.- Foto Oficial bajo arco de Salida y Calentamiento conjunto

10:00h.- 10Km de Valencia. ¡¡ A saco fieras!! Pero con inteligencia...

11:30h.- Ducha en la pista de atletismo (frente al complejo La Petxina)

12:15h.- Coloquio inter-activo: " La importancia de los entrenamientos visibles e invisibles en el running". Lugar: Salón de actos del complejo de La Petxina

13:30h.- Comida en el comedor de La Petxina (10€ aprox.)

14:45h.- Visita en grupo al Biopark (17€ aprox.)

18:00h.- Regreso a casa

Estoy convencido que va a ser una jornada inolvidable, y por este motivo os animo a que vengáis todos. También quiero invitar a todos los amigos y seguidores de nuestro blog a que participéis en nuestro calentamiento (8:55h) y en nuestro coloquio (12:15h), seréis muy bien recibidos.

A todos, ¡¡Feliz carrera y feliz fin de semana!!

1 comentario:

Jose Prieto dijo...

Desde Cádiz feliz año 2011 a tod@s los FBRD.