Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 20 de diciembre de 2010

JUANRA POUS ¡¡8:54 EN 3.000m.!!

Magistral actuación de Juanra Pous en el campeonato provincial absoluto de Valencia en pista cubierta.
Y es que nuestro compañero está más fuerte que nunca, en clara progresión ascendente gracias a ese increible espíritu de superación personal que atesora.
La competición tuvo lugar el sábado pasado en el estadio Luis Puig de Valencia y tras una carrera muy estable de ritmo (4'26" y 4'28" para cada parcial de 1.500m) logró varias cosas: el 4º lugar provincial absoluto, romper la dificilísima barrera de los 9:00, y mejorar al mismo tiempo su récord personal en 9 segundos, ¡¡casi nada!!.
Juanra ha iniciado esta segunda temporada en el FBR con más motivación que nunca, está encadenando ya varias semanas de 6 sesiones de entrenamiento (algo muy meritorio porque hay que pensar que su oficio -en la construcción- es físicamente muy exigente-), y algunas de estas sesiones están siendo de una intensidad solo apta para runners "elegidos". Da gusto verle aplicarse en cada una de sus potentes zancadas, puro espectáculo.
El de Oliva posee un espíritu deportivo y grande, reflejo como el de otros tantos atletas FBR que entrenan con suma ilusión para poner su cuerpo en una forma envidiable.
Enhorabuena Juanra.
.
Carrera de Montaña "serra d'Oltà"
Los 21Km que tenía esta competición celebrada el domingo sirvieron para que nuestro especialista subiendo rascacielos Nasio Cardona se alzara con una magnífica victoria. Una manera muy agradable de iniciar la temporada 2.010-11. ¡¡Grande entre los grandes!!.
.
Milla urbana de San Vicenç del Castellet
A esta pequeña localidad cercana a Manresa nos desplazamos Laura y quien os escribe para disputar su entrañable milla urbana, a 0ºC. ¡¡Pero qué frio!! Tanto que debíamos tener cuidado en no reirnos, porque de lo contrario se nos podrían caer los dientes, ja, ja, ja.
Bueno pues algunos pocos nos atrevimos a salir en tirantes (prometo que no lo hago más, pues la sensación era la de correr dentro de una nevera).
Competí con mi buen amigo de Sant Andreu de la Barca Alex Torres (3º de España en 1.500m este año). Corrimos juntos toda la prueba, inmersos en el grupo de cabeza hasta los primeros 600m. Luego nos pusimos delante y en paralelo, marcando un ritmo más elevado. Esto hizo que nos distanciaramos de los demás. Seguimos así hasta los últimos 350m donde el mejor final de Alex le aupó a una magnífica victoria con 5'00". Yo crucé la meta con 5'04" muy feliz también. Nos fundimos en un buen abrazo por la carrera que habíamos hecho y por la manera que la habíamos planteado previamente. Realmente disfrutamos un montón.

Aquí nos podéis ver en la entrega de trofeos, ¡¡con un frío que "pa qué"...!!
.
Por su parte Laura hizo otra excelente carrera en esta temporada, logrando su 2ª marca personal de la distancia y acabando fortísima, para adelantar a tres atletas en la última y larga recta de meta gracias a ese fenomenal esprint.
6ª absoluta y crono de 7'24", ¡¡Genial!!.
.
Cena de Navidad
El próximo martes 28 de diciembre (no es una inocentada) tenemos prevista una cena de navidad a partir de las 21:30h. Haceros un hueco en la agenda que merecerá la pena estar en compañía de esta gran familia de excelentes runners FBR.
.
Carrera de disfraces en Xabia
Pero previa a esta cena, concrétamente el domingo día 26 por la mañana, nuestro amigo Juanlu (base La Rulla) organiza una carrera festiva de 1'5Km -aproximádamente- en Xabia en la Plaça de Baix. Se repartirá chocolate a las 10h y la carrera de disfraces será a las 12h. Nosotros vamos a participar y ya tenemos pensado el atuendo. ¿Os apuntáis?...

1 comentario:

Jaume dijo...

Vendo bicicleta de carretera y de montaña, zapatillas de correr de diversos modelos y zapas con calas tanto de carretera como de montaña, también vendo ropa de todo tipo para la práctica del running y ciclismo. Todo de segunda mano. A partir del próximo año voy a dejar de correr, ya me he cansado de tanto sudar y de pasar frio en invierno y calor en verano. Me han propuesto formar parte de un equipo de dardos y he aceptado, así que ahora mi principal objetivo para el próximo año será conseguir 3 dianas seguidas.