Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 27 de diciembre de 2010

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Unas felices fiestas os deseo en estas Navidades a todos los runners y que esta felicidad se os prolongue a lo largo de todo el año 2.011.
Y como la sonrisa es una parte importante de esa felicidad aquí os muestro algunas de las fotos que nos hicimos ayer domingo en Xabia en la carrera de disfraces en la que participamos algunos FBR pues estoy seguro que así también os reiréis un poco con nosotros, je, je, je.

Aquí podéis vernos de izquierda a derecha y en primera linea a mi sobrinito Pau (runner), a Marga (pódium) a Paki (alcalde que entregaba las medallas), y a mi hermana Maica (runner). En segunda fila a Mounir (ordenador "Somesport"), Jaume (fotógrafa Claudia "Calygat"), Juan (runner) y Laura (motorista que habría paso a la carrera). En última fila a mí y a Juanra que portábamos el arco de meta con su cronómetro.


Hacía algo de frío pero nos lo pasamos en grande. Preparamos incluso una pequeña actuación teatral a nuestra llegada a meta. Y de postre nos llevamos el premio "al mejor disfraz de grupo" ¡¡toma ya!! y es que el FBR "allá por donde va triunfa" je, je, je. Bueno hay que decir que los del club Llebeig de Xabia ataviados con trajes de corredores de San Fermín y sus correspondientes toros estuvieron a gran altura y pudieron llevarse también el primer premio, pues estabamos realmente muy igualados. Pero bueno, todo fue algo anecdotico, gracioso y curioso y queda ya para siempre reflejado así en nuestro blog.

Aquí vemos a Jaume y a Mounir inmersos en sus papeles de "Claudia" y "somesport"


Y aquí a" Claudia", a Laura con su moto, pito, casco, y a Pau (runner vencedor en nuestra "carrera teatral" tras un divertido "rifi rafe" que tuvieron Juan y Maica justo antes de cruzar la línea de meta, je, je, je) .
.
Podéis ver muchas más de estas diveridas fotos en nuestra sección "Fotos FBR" y en el enlace siguiente:
http://www.xabiaaldia.es/deportes/disfraces_y_diversion_en_la_carrera_de_navidad_de_xabia_historica-3765.html

La carrera fue de 1'5 Km aproximádamente y se celebró por la mañana. Nos premiaron con un vale de 60€ que gastaremos en breve en el Lizarrán de Xabia.
.
San Silvestre de Bellreguard y Altea
Por la tarde ya fuimos a correr en serio y nos fuimos a disputar alguna de las San Silvestres que se organizaban por los pueblos de nuestro alrededor.
Juanra lo hizo en Bellreguard y logró ser el segundo de la general corriendo los 5'8Km a una media de 3'11". Y es que nuestro gran Juanra sigue en una forma envidiable.
A Altea fuimos varios FBR y recorrimos 4.750m en un circuito con un par de cuestas realmente duras, de las que denominamos rompepiernas. Hacía frio, pero el cálido ambiente navideño y deportivo apaciguó en cierta manera esta baja temperatura.
Uno de nuestros atletas que se salió fue nuestro apreciadísimo Vicente Llopis Jr. que corrió a 4'27" el Km
Vicente jaleado por el público y por sus padres hizo un esprint final sensacional.
Laura también corrió esos casi 5Km a récord personal a pesar de un flato que le acompañó durante toda la prueba. Su media final 5'06".

Como siempre entrando feliz a meta.
Amanda Fletcher 1ª Veterana D, Paul Fletcher 3º Veterano D se mostraron muy sonrientes con sus trofeos, así como Fernando Calatrava (nuestro árbitro ACB) que hizo marca personal en la distancia y es que ha mejorado muchísimo este año.


Mounir Horma reaparecía en una carrera tras 2 meses y medio de lesión y lo hizo a lo grande, ganando al esprint y cubriendo los 4'7Km a una media de 3'04".

Yo no me puedo quejar. Corrí a 3'23" y quedé 2º veterano B (8º de la general) con unas sensaciones buenísimas, tales como tenía antaño. Disfruté muchísimo y logré la segunda plaza tras un largo esprint de más de 200m.

La valenciana Isabel Huertos también lograba ser 3ª entre las veteranas A. Jaume Donderis y Walid Benhhedda corrieron a 3'46" y 3'26" que también está genial. Lo dicho felicidad completa en el seno de esta gran familia FBR.
Y para colmo, estas navidades no podían ser mejor para Laura y para mí porque por fin ella se queda en casa, en Denia. Tras tres años viviendo en Barcelona a partir de enero comienza a trabajar en nuestra ciudad y ya teníamos muchas ganas de por fin estar juntos.
(Estas fotos de la carrera de Altea son de Claudia - la verdadera-, je, je, je,, como no podía ser de otra manera, y a quien le deseamos también lo mejor del mundo en estas fiestas y en el próximo 2.011. Se lo merece).
.
Cena de Navidad
Este martes 23 atletas FBR vamos a juntarnos en el bar Babeca (Patricio Ferrándiz 39) para celebrar la Navidad. Será a las 22:00h y estoy seguro que nos lo pasaremos igualmente en grande. Desde allí brindaremos por todos vosotros.
¡¡Mucha salud!!



4 comentarios:

Joan Corre dijo...

felices fiestas a toda la familia Franc Beneyto Runers Denia. os deseo lo mejor para todos, y un nuevo año plagado de nuevos retos y disfrute con nuestro querido y amado deporte.
gracias entrenador un saludo.
Joan.

Jaume dijo...

Vendo bicicleta de carretera y de montaña, zapatillas de correr de diversos modelos y zapas con calas tanto de carretera como de montaña, también vendo ropa de todo tipo para la práctica del running y ciclismo. Todo de segunda mano. A partir del próximo año voy a dejar de correr, ya me he cansado de tanto sudar y de pasar frio en invierno y calor en verano. Me han propuesto formar parte de un equipo de dardos y he aceptado, así que ahora mi principal objetivo para el próximo año será conseguir 3 dianas seguidas.

lionmiler dijo...

Hombre, lo de los dardos no está nada mal y podríamos hacer una liga, la liga FBD (Franc Beneyto Darders)y al equipo campeon le regalamos tickets para que tiren en la caseta de la feria "tiro al globito".

Claudia dijo...

Ainsss..¡cómo sóis!!! ¡Y qué guapa me habéis puesto! ¡Si está mejor la versión "San Silvestre" que la original! Juajjj
¡Si es que da gusto ver lo bien que os lo pasáis!!!!
Gracias por haberme arrancado una carcajada y también por los buenos deseos.
¡Un abrazo para vosotros y un feliz 2011!