Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

domingo, 7 de noviembre de 2010

RESULTADOS DISPARES EN ESTE FINDE. EL GIMNASIO "Q FITNESS" COLABORADOR DEL CLUB

Hay días que a uno no le salen las cosas como a uno le gustaría aun poniendo mucho empeño en conseguirlo. Y en el deporte esto sucede de vez en cuando sin saber cuál es la verdadera explicación. Simplemente ocurre y ya está.
Y en éste fin de semana ha sucedido algo de esto y ¡¡qué voy a decir!! pues, !!que no pasa nada!! porque dentro de unas semanas habrán más competiciones y los resultados serán, posiblemente, tal y como esperamos...
En la milla de Benidorm celebrada el sábado ya sea "por h o por b" varios de nosotros no conseguimos el crono esperado pese a que luchamos como jabatos.
¿Y que le vamos a hacer?, pues eso, a seguir con la cabeza bien alta y a entrenar como siempre ¿no os parece fieras?...
En veteranos Víctor Fernández fue el mejor de nosotros con un cronometraje final de 4'59" (7º clasificado). Yo entré tras él con 5'05", Vicente llopis 10º con 5'11" y nuestro árbitro de la ACB Fernando Calatrava 12º con 5'12". "Fer" fue sin duda el mejor si comparamos su registro con todos los demás de la expedición, porque apenas perdió tiempo respecto a su mejor marca personal conseguida en el rapidísimo circuito de Denia del pasado mes de julio.
Aquí teníamos que dar 4 giros de 180º y esto debe notarse en el ritmo de carrera.
Manolo Ferrer, Jaume Donderis, Paco Bisquert, Juanra Pous y Vicente Llopis jr. también lo dieron todo en la prueba y me siento muy satisfecho de su actuación. Y con esto me quedo, pues como ya he dicho antes, nos van a venir muchas alegrías en el futuro.
.
Hoy domingo María Ruiz ha competido en la media maratón de Sueca y nos hemos llevado una gran alegría al saber que ha logrado subir al pódium al ser 3ª de las veteranas. Es su primer pódium como runner ¡¡Qué crak!!
.
Tambié hoy domingo Juanjo Miralles con un gran malestar general y con pocas horas de dormir (4h), ha tomado la salida en la media maratón de Xirivella con mucha ilusión. Pero ya había pasado la tarde del sábado mal y a mediados de la prueba ha comenzado a sentirse peor y evidentemente lo ha notado en el rendimiento que le ha hecho ir a menos de manera acusada.
Una vez finalizada la prueba en 1h33' y ya en casa por la tarde en casa tenía la fiebre alta y palpitaciones así que le pedimos paciencia para que se recupere bien y le enviamos al mismo tiempo mucha energía positiva para que en breve esté luchando de nuevo como un bravo león...
Cachita Challis finalmente no ha participado en esta media maratón y ha entrenado en Denia.
.
En Denia hoy por la mañana también hemos estado haciendo diferentes tests por el asfalto de la urbanizacion de la calle bergantín (cerca del polideportivo) y nos han salido fenomenal, marchándonos para casa con la moral muy alta. Hay que decir que además hacía un día espléndido.
En el test de 1.000 Juanra ha hecho récord personal con un tiempazo: 2'36" y yo lo he corrido en 2'50". Me encontraba con ganas. Unos 35' después hemos hecho otro test de 400m y Juanra ha marcado 55" y yo 1'00". ¡¡Ché, de categoría!!
En los 3.000m Julio A. Sosa ha hecho 10'35", Miguel Murillo 12'51" (récord personal) y Alfonso Perles 13'19". ¡¡Un diez para los tres!!.
.
Gimnasio Q Fitness
Alex, gerente del gimnasio dianense situado al lado del hotel Port Denia, ha puesto a disposición de los atletas FBR su sala de pesas, elípticas y cintas de correr a un precio simbólico (1'5€ /día) para que podamos entrenar cuando por motivo de una lesión o por inclemencias metereológicas no podamos entrenar con normalidad en la calle.
Cuando sea por lesión deberéis dirigiros a mí para que os entregue los abonos pertinentes y cuando sea por inclemencias podréis acudir diréctamente al gimnasio con el carné del club que os entregaremos en pocos días. Allí mismo podréis adquirir el bono y ¡¡a entrenar!!.
Por mi parte no tengo palabras de agradecimiento por este detallazo, y es que se nota que Alex una persona deportista y sensible, y sabe ponerse en la piel de las necesidades de los que practicamos deporte. ¡¡Otro diez para él!!

1 comentario:

Jose Prieto dijo...

No pasa nada ya sabeis como dijo Steffi Graff "no puedes medir tu exito si nunca has falladao", pero yo esos tiempos os los cambiaría.
Estoy segurisimo que mejoraran con creces conforme avance la temporada.
Saludos fbrd