Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 19 de noviembre de 2010

MEDIA MARATON DE GANDIA, EXCELENTES COLABORACIONES ECONOMICAS Y TEST DE 600m

Salimos a las 8:00h del domingo desde Torrequemada
La media maratón de Gandia acapara la atención entre nuestros atletas FBR en este fin de semana donde muchos de nosotros vamos a participar. Es además la 1ª prueba de la liga FBR.
Como debutante estará Jose Miguel Avellá. A todos os deseo la mayor de las suertes y aconsejaros que os la toméis con relativa calma pues es la primera "media" de la temporada y todavía estamos algo escasos de preparación para intentar récords personales. Todo llegará a su tiempo campeones. Estamos en plena época de siembra...
Por cierto quedaremos a las 8:00h en "torrequemada", frente a los juzgados, para salir hacia Gandia. En todo caso nos veremos entre las 9:00 y 9:15h en la cafetería del pabellón de baloncesto de Gandia con el dorsal en la mano para tomarnos el café, hacernos la foto oficial y calentar juntos.
A disfrutar!!!!!!
.
Liga FBR por equipos más emocionante que nunca


Equipo vencedor de la IV Liga FBR en la entrega de trofeos

Anoche estuvimos cenando varios FBR en una conocida pizzería de Denia tras el cañero entrenamiento que hicimos y en la tertulia decidimos incentivar a una mayor participación en la liga por equipos de la siguiente manera:
Para que los atletas no nos veamos con el compromiso de "fallarle" al equipo por no poder participar en alguna prueba, hemos decidido que para la clasificación final cada atleta aportará a su equipo sus 6 mejores carreras de las 10 posibles, es decir que podemos "no acudir" hasta en 4 jornadas.
Creo que es una gran alternativa muy interesante,porque yo creo que prácticamente todos podemos hacer ese mínimo de 6 pruebas, y porque así la liga va a estar más reñida que nunca.
Para la Liga Individual la reglamentación queda igual, es decir se cuentan las 8 mejores actuaciones.
Así es que damos hasta el 30 de noviembre para que os podáis inscribir todavía, si bien la media Gandia ya contabiliza. Y recordad enviarme las inscripciones por email o en mano. Tengo tan poca memoria que cuando me lo decís verbalmente al poco tiempo se me olvida, je, je , je.
.
Grupo Catalana Occidente
De la mano de nuestro atleta Julián Torres, director de la sucursal de Denia de esta conocidísima empresa nacional de seguros, ha venido una importante colaboración económica para el club .
Algo que es de muy agradecer para continuar con nuestros proyectos deportivos marcados y para nuestro crecimiento. Muchas gracias Julián.

Aquí vemos a Julián (de rojo) en uno de nuestros entrenamientos junto a Tomás Baidal .
.
Fundación Gavilá-Ferrer
Y mientras estaba escribiendo esta entrada acabo de recibir otra excelente noticia de la mano de nuestro compañero Tino Ferrer, y es que la Fundación Gavilá-Ferrer acaba de donar una beca de 600€ para nuestro atleta Mounir Horma. Una beca que le va a venir genial para ayudarle a sufragar parte de los gastos que tiene para cubrir sus necesidades: alimentación, ropa, etc.
Muchas gracias, Pepe Bisquert, Pepe Sastre y miembros de la fundación por esta gran ayuda. Y gracias Tino también por tus bien llevadas gestiones.
Y es que entre todos estamos demostrando realmente que la unión hace la fuerza.
.
Test de 600m
Estos son los resultados que logramos en ese durísimo test donde el ácido láctico reinó en la noche del miércoles. En paréntesis he anotado el ritmo por km.:
Juanra Pous 1'30" (2'30")
Fernando Calatrava 1'33" (2'36")
Franc Beneyto 1'36" (2'40")
Víctor Fernández 1'38" (2'43")
Cristian Ferreyra 1'38" (2'44")
Julio A. Sosa 1'41" (2'49")
Manolo Ferrer 1'42" (2'50")
Ramón Llopis 1'49" (3'02")
Jaume Donderis 1'56" (3'13")
Jaume Ronda 1'58" (3'17")
Paco Bisquert 2'02" (3'23")
Miguel Murillo 2'03" (3'25")
Alfonso Salvador 2'04"(3'27")
Alfonso Perles 2'06" (3'30")
Pepe Sastre 2'07" (3'32")
Julián Torres 2'09" (3'35")
Vicente Llopis Jr. 2'09" (3'35")
Sonia Estévez 2'15" (3'45")
Angie 2'18" (3'50")
Juan Llorca 2'21" (3'55")
¡¡Enhorabuena a todos campeones, estáis como motos!!
Buen fin de semana

1 comentario:

Franfri dijo...

Hola Franc, soy Jesús Francisco, de Málaga. Estuve un par de años entrenando contigo.

Sigo tu blog desde hace tiempo, enhorabuena por el mismo y por el gran grupo de entrenamientos que tienes. Gran trabajo. Me he permitido la licencia de añadir un enlace en mi blog al tuyo.

Un abrazo y que todo siga marchando a la carrera.