Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 16 de noviembre de 2010

LA V LIGA FBR COMIENZA ESTE DOMINGO

La media maratón de Gandía dará un año más el pistoletazo de salida a nuestra LIGA FBR.
Recordad que para participar en esta emocionante liga debéis enviarme por email (o entregarme en mano) la hojas de inscripción que os envié para tal fin. (Os la reenviaré hoy nuevamente por si no las encontráis).
Como estamos en tiempos de crisis esta 5ª edición la tenéis con facilidades de pago. Podréis hacerlo a vuestra comodidad, hasta en 3 plazos y sin intereses, je, je, je.
Eso sí, cada ingreso deberéis justificarlo, dandome el papel correspondiente y con vuestro nombre para que uno no vaya de culo. Se trata de daros facilidades sin que estas me la compliquen a mi tampoco, je, je, je. Sensatez ante todo.
Cuando hagáis los ingresos poned como concepto: vuestro nombre y: Liga Individual o Liga por Equipos o Liga Individual y Equipos. De lo contrario va a ser un lío para mí y para vosotros. Los justificantes con vuestros datos son NECESARIOS para evitar confusiones.
Recordad que la inscrpción termina el jueves por la noche pues el viernes por la mañana confeccionaré los equipos.
.
Participación "estelar" de Jose Miguel Avellá
En Gandia habrá una nutrida participación de nuestros runners FBR, pero además se va a producir el debut de uno de nuestros dianenses más ilustres, uno de los deportistas más grandes que ha dado nuestra ciudad: Jose Miguel Avellá.
Jose Miguel de 48 años de edad sufrió en los años 80 un grave accidente de moto entrenando motocross (su deporte y su pasión) cuando era uno de los mejores pilotos de la comunidad valenciana y de nuestro país. Quedó tetraplejico por aquel percance, pero su pasión por el deporte no quedó nunca ahí. De hecho es alucinante ver como maneja su coche BMW, donde es capaz de hacer trompos y todo y participar en pruebas de rallye.
Siempre ha hecho "salidas" en plan tranqui en su silla de ruedas para manetenerse en forma, pero desde hace unos meses sigue un plan de entrenamiento que le ha hecho tomarselo con mayor seriedad.
Y esto, a parte de ir mejorando su condición física le ha hecho plantearse nuevos retos, siendo el primero de ellos el intentar terminar una media maratón y dentro del límite reglamentario: 2h30'00".
Yo desde aquí le animo al máximo y estoy convencido que lo conseguirá. Le conozco bastante bien y sé que su espíritu competitivo le hará cruzar la linea de meta con los brazos bien en alto y con el reto en su bolsillo. ¡¡A por ello Jose, estamos contigo!!.

Entreno de AFG de lujo
Anoche a pesar de hacer un día bastante desapacible para entrenar, con frío y viento, hasta nueve FBR estuvimos dando el callo en el polideportivo realizando ese exigente entrenamiento de acondicionamiento físico y técnica que nos aportará la fuerza y eficiencia de carrera necesaria para dar lo mejor de nosotros en las próximas competiciones. Admiro vuestra fuerza de voluntad para días como el de ayer, sois increibles!!.
.
TEST de 600m
Mañana miércoles tenemos programado un test de 600m . Para los que queráis hacerlo en grupo hemos quedado a las 20:00h en el poli.
Y si alguien prefiere hacerlo a la luz del día, yo mismo iré al poli a las 14:45h para calentar. Quien quiera allí me encontrará. Traeros las "voladoras" que el ritmo va a ser la leche.

No hay comentarios: