Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 4 de noviembre de 2010

ESTE FIN DE SEMANA ¡¡CAÑA AL MONO!!. Y ENTRENAMIENTO ESPECIAL "SAN SILVESTRE"

Milla urbana de Benidorm
El próximo sábado varios de nosotros competiremos en una de la millas de más nivel de la Comunidad Valenciana, la milla urbana de Benidorm. Los premios en metálico son cuantiosos y esta es la principlal causa por la que vienen muchos atletas de fuera de nuestra comunidad. Mediofondistas de Andalucía, Murcia, y Castilla la Mancha se dejan caer por la capital de la Marina Baixa para ver si se llevan un pellizquito y de paso enfrentarse a otros grandes corredores. La milla de élite es especialmente emocionante.
Todos ellos hacen que la prueba sea muy atractiva para el espectador. Además está muy bien organizada por el C.A. Benidorm (el único pero que se podría achacar es la falta de un horario concreto para cada prueba lo que hace que el calentamiento se haga de manera incierta).
Pero bueno allí estaremos todos listos para dar lo mejor de nosotros.
Los que salgamos desde Denia hemos quedado delante de mi casa a las 16:15h
.
Media maratón de Xirivella
Allí estarán el domingo nuestros compañeros Cachita Challis y Juanjo Miralles que están preparando respectívamente las maratones de San Sebastián y Florencia y les servirá como un buen test de "puesta a punto".
.
Domingo a las 11:00 Test de 3.000m
Y quien no vaya a competir puede venir el domingo al polideportivo a realizar un test de 3.000m en la urbanización "bergantín".
Quedaremos a las 11:00h para calentar y sobre las 11:45 realizaremos el test.
.
Entrenando para una San Silvestre
Y para la gente que nos sigue en el blog y que le gustaría preparar una San Silvestre (las auténticas son el 31 de diciembre) y no saben cómo hacerlo, les voy a facilitar una planificación de 8 semanas para que lleguen en óptimas condiciones. Es un plan muy sencillo y altamente eficaz y de esta manera la disfrutarán tanto como nosotros.
Esta planificación cambiará cada semana y está situada en la columana de la izquierda.
.

1 comentario:

Jose Prieto dijo...

Muy buena idea lo del plan de la San Silvestre y despedir el año sudando.
Saludos FBRD boys