Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

sábado, 2 de octubre de 2010

SOIS ¡¡GRANDES GRANDES!!

Así de jadeantes, sudorosos pero a la vez felices nos encontrábamos el jueves por la noche mientras realizabamos el duro entrenamiento de cuestas en la empinada subida que lleva a la cumbre de nuestro castillo de Denia.
Antonio Fernández fue el que nos inmortalizó con estas instantaneas este para el recuerdo de todos y desde aquí le animamos para que se recupere muy pronto.

Aquí estamos en plena faena, plantandole cara a esas empinadas series que nos van a dar esa fuerza extra necesaria para competir cada vez mejor.

Y claro entrenando en grupo el esfuerzo se hace más llevadero pues parece que uno se exija un poquito más por la motivación y gran ambiente que reina dentro de él.
Y es que realmente fue una sesión muy exigente. En las rectas que hicimos en llano "a posteriori" el ritmo ya fue de "vértigo" , ja ja ja. Que sí que sí, ¡¡unos craks todos!!. Nadie bajó la guardia en ningún momento y por esto hace que para mí seáis GRANDES GRANDES, ¡¡MUY GRANDES!! Desde el más joven al más veterano.

Una fiesta deportiva que este club vive con una intensidad inmejorable.
Pues nada, a seguir disfrutando...
Y muchos ánimos para todos los que váis a disputar este domingo la milla urbana de Gandía. Una competición donde algunos de los nuestros se enfrentarán a verdaderos galgos del mediofondo autonómico.
Habrán pruebas muy reñidas y espectaculares, sobre todo en las categorías de veteranos y seniors.
Lo dicho mucho ánimo a todos ¡¡a disfrutar!!
Buen finde...




No hay comentarios: