Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
25 Aniversario (1989 - 2.014):
Veinticinco años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles a tu entera disposición, para que logres tus objetivos y éxitos personales

jueves, 21 de octubre de 2010

SEBAS Y JUANRA SE ENFRENTAN A GRANDES RETOS. SAUCONY RIDE 3: LA ULTIMA GENERACION

CAMPEONATO DEL MUNDO DE MONTAÑA
Sebastián Sánchez ya está en Malasia para participar este próximo domingo en la última jornada de la Copa del mundo de carreras de montaña.

Sebas se ha ido "a la otra parte del mundo" a Indonesia con la moral muy alta y con los deberes bien hechos, de hecho apuntanba que iba con mucha confianza porque los últimos entrenamientos le habían salido de fábula.
Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo para que cruce la línea de meta entre los 29 primeros y así pueda conseguir los puntos que le faltan para lograr ese gran objetivo: Ser de los tres mejores del mundo.
Desde toda la familia FBRD ¡¡Muchísima suerte campeón. Estamos contigo!!
.
CAMPEONATO AUTONOMICO ABSOLUTO DE 10KM EN RUTA
Y hasta Castellón se desplazará uno de nuestros atletas punteros -Juanra Pous- para disputar, también el domingo, el campeonato autonómico de 10 km en ruta.

Juanra atraviesa también un buen momento de forma y estamos convencidos que se dejará la piel en el asfalto de "La Plana" para brindarnos otra gran actuación. Le deseamos también la mejor de las suertes. ¡¡Anim Juanra i a per totes!!.

Saucony Ride 3

Ayer fui a "nuestra" tienda de Xabia base: la Rulla para ver el nuevo material que Juanlu ha recibido ahora en otoño.

La verdad es que ha recibido varios modelos chulísimos y entre ellos cogí las Saucony Ride 3, que son lás últimas que han salido al mercado de esta gama y que tienen un color naranja muy llamativo. Las probé ayer mismo en un rodaje rápido y la verdad es que amortiguan un montón, tanto como las Ride 1 y Ride 2 que ya tuve anteriormente. Y es que cuando un mismo modelo se repite año tras año es porque es muy bueno. Yo, claro está, estoy "abonado" ya a ellas y las aconsejaré siempre porque ¡¡Son una pasada!!

No hay comentarios: