Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 18 de octubre de 2010

DANIELA IVARS SE ILUSTRA EN NORUEGA

Daniela Ivars es un jovencísima deportista dianense que comenzó a entrenar atletismo conmigo cuando era una niña. Siempre se ha tomado el deporte como un medio para estar sana y en forma, relacionarse con los demás, pasarselo muy bien y también competir para mejorar. Vamos que es deportista 100 x 100.



Es tal su pasión por el deporte que siendo ya universitaria decidió cursar Magisterio de Educación Física en Alicante.
Pero no contenta con ello este año se ha ido a una universidad de Noruega para incrementar sus conocimientos deportivos, lo cual será muy beneficioso para los niños y niñas que estén interesados en venir a la "escuela de running" que queremos formar el próximo año y en la que ella impartirá sus mejores clases.
Nos ha enviado unas fotos preciosas y nos dice que se lo está pasando en grande además de aprender muchísimo y que hecha de menos al grupo.

Pero lo mejor es que leáis su mensaje:



"Hola Franc como sabes estoy en Trondheim (Noruega), esto es maravilloso.... la cultura que tienen de deporte es impresionante, además del respeto hacia el medio ambiente.
Estoy en un sueño aunque también estudiando porque como no hable inglés no hay quién se entienda.
He extendido mi beca, estaba y estoy esperando una respuesta para quedarme todo el año en Noruega por lo que sólo volvere por Navidades y continuaré estudiando aquí el siguiente cuatrimestre.
Aquí, solo la primera semana hicimos un trip (pequeño viaje de dos días) con kanoa por el lago, pero con las mochilas, la hachas, la cocina....todo!!! cómo supervivientes.

Ayer mismo vinieron niños de un cole y estuvimos haciendo prácticas (cuando en España hasta los tres años no sabemos lo que es obsevar a un niño y corregirle los gestos básicos de saltar, correr, lanzar, patear, escalar...etc.) Por otra parte tengo asignaturas de orientación, ski, nadar, baile, patinar.... y no se da por asignaturas sino que le dedican un mes o dos a cada una, empezamos en agosto con canoa y ahora con orientación.
Decirte que me alegro muchisimo de todo lo que ocurre con el club, es íncreible la familia que se ha formado y espero volver.
Aquí no he dejado de entrenar y lo demostraré en la san silvestre de benissa jejeje !!! con las montañas que hay y el lago que tengo al lado de donde vivo tengo de sobra".


Pues nada Daniela, muchos ánimos, a seguir formándote, que disfrutes mucho más y... ¡¡Claro que te esperamos en la San Silvestre. Faltaría más. Eres una de las nuestras!!.

No hay comentarios: