Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 15 de septiembre de 2010

"SEBAS" GANA EN MURCIA

Nuestro recién TOP-TEN mundial en carreras de montaña Sebastián Sánchez revalidó la victoria en la carrera de montaña denominada "El valle"celebrada el pasado domingo en Murcia.
El petrelense que está atravesando su mejor momento de forma no dió opción alguna a sus contrincantes para hacerse con el triunfo.
Sebas fraguó la victoria en el ascenso al último pico de la carrera para distanciarse de su compañero de fuga.
Desde toda la familia FBR le damos nuestra más sincera enhorabuena . ¡¡Eres un crack campeón!!
.
Cambiamos el entrenamiento de mañana jueves
Los FBRD residentes en la marina alta vamos a hacer mañana jueves el fartlek previsto para el fin de semana. De esta manera los 5km alegres que teníamos para mañana los haremos el sábado en Beniarbeig (unos 7 km). Eso sí la idea es la misma "correr a ritmo alegre", a un 80-85% de nuestras posibilidades. Beniarbeig será así un entrenamiento algo exigente y "controlado" reservando fuerzas para la carrera de La Xara.
.
Cena
Recordad que mañana jueves tras el entrenamiento repondremos fuerzas con una buena cena en la pizzería Lugano en la que aprovecharemos para hablar de la V Liga FBRD.
Animaros fieras
.
Ha fallecido Don Miguel Pellicer
A los 83 años de edad ha fallecido el decano organizador de las carreras populares de la Comunidad Valenciana. Conocido por todos los que amamos y practicamos este deporte desde hace varias décadas siempre luchó por el atletismo a todos los niveles.
Fundador de la Sociedad Correcaminos y del maratón de Valencia entre otras muchas otras pruebas, abrió la primera tienda especializada únicamente en running en la Comunidad valenciana. Todos conocíamos su tienda ubicada en Valencia "Deportes Maratón" (hoy regentada por su hijo Miguel) donde podíamos encontrar cualquier zapatilla de correr que existiera en el mercado. Todo un pionero y a la vez gran deportista. Campeón de España de 50 km marcha y Subcampeón de España de maratón en los años 50.
Amigo Miguel muchas gracias por existir, porque tus importantes zancadas marcaron la senda que siguieron y seguimos los miles de aficcionados al running que hay hoy en día en la Comunidad Valenciana. Nunca te olvidaremos.
Descansa en paz campeón

No hay comentarios: