Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 7 de septiembre de 2010

JUANRA POUS VENCEDOR ABSOLUTO EN L´ALQUERIA DE LA COMTESSA. VICTOR FERNANDEZ VENCE EN VETERANOS

Y continúan los buenos resultados entre nuestros atletas.
Sobre un trazado de 9'1km varios de nuestros FBR se desplazaron a esta vecina localidad de L´alquería para disfrutar de esta prueba. Una prueba en la que tuvo a nuestro compañero Juanra como principal protagonista por lograr una contundente victoria.
Pous llegó a meta en solitario, muy destacado del resto de participantes, aunque en los primeros kilómetros fue en un pequeño grupeto para tantear el estado de los favoritos.
Su promedoio fue de 3'21" x Km, un ritmo buenísimo si tenemos en cuenta que estamos en los inicios de la temporada. Y 2 victorias absolutas de 2 posibles es para saborearlo muy bien.
Ilusionado y motivado por estos excelentes resultados se vendrá con Cheli y conmigo a Córdoba para disputar la prueba "Open" del Campeonato de España Absoluto de 10km en ruta.
La idea allí es coger experiencia, correr junto a los mejores fondistas del país y tener un punto de referencia para ir mejorandolo a medio y largo plazo...

En L´Alquería también estuvo Víctor Fernández que también logró una sobresaliente actuación venciendo en la categoría de veteranos A y llegando a meta en 4ª posición de la general. Víctor también inicia así una excelente campaña.
Aquí lo vemos en primer plano defendiendo los colores de su club, el C.A. Benidorm.


También participaron con actuaciones muy notables:
FLETCHER, MORGAN 6 Infantil Masc
MIRALLES GREGORI, JUAN JOSÉ 23 Veterans A Masc. 37:12
DONDERIS SERRA, JAIME 61 Veterans A Masc 40:26
FLECTHER, AMANDA 5 Veterans B Fem. 43:11
LLOPIS BOLUFER, VICENTE. 43:56
FERNANDEZ LUNA, ANTONIO 71 Veterans B Masc. 47:29
TORRÓ ARANDA, VEGA 8 Veterans A Fem. 48:25
LLEÓ VILLAR, MANUEL 103 Senior Masc C. 48:28
PEREZ MAHIQUES, JUAN CARLOS 149 Veterans A Masc C. 48:33
FLECTHER, SEBASTIAN

El club Camallaes y el Ayuntamiento de la localidad reconocieron la gran labor de la mejor reportera fotográfica del país, nuestra gran amiga Claudia que lo merece todo...


Vía verde en Denia:
Comentaros que el sábado pasado Juanmi Molines, Tino Ferrer y yo mismo estrenamos, mediante un rodaje de 1h, parte de la vía verde que se está habilitando en la antigua vía del tren Denia - Gandía. Es una pasada pues transcurre entre naranjos y sin coches.
Solo esperamos que no se asfalte porque sería una tortura para nuestras rodillas. De tierrra y sin piedras quedará perfecto para todos los que nos gusta correr y estoy convencido que será un buen "reclamo turístico" para muchos runners de otros lugares del país, pues un sitio así, de tierra, es de lo poco que ya nos queda en Denia para poder correr en excelentes condiciones.
En breve estoy seguro que podremos disfrutarlo como merece.
Lo cogimos a la altura del restaurante La Giralda, y el tramo tiene cerca de 3 Kms. Pero atención hay que salvar un pequeño riachuelo (por su parte derecha es mejor). Y hay que poner atención en las carreteras que cruzan pues hay tráfico. Me imagino que en el futuro allí pondrán badenes para que los coches aminoren la marcha...
Ché!! un lujazo que vamos a tener en pocos meses y seguro que algún día se puede organizar incluso alguna carrera...
.
Cena-reunión jueves día 16 de septiembre
El próximo jueves día 16, tras el entrenamiento quedaremos para cenar en la pizzería Lugano para diseñar la V Liga FBR. Espero que podáis asistir el mayor número posible para llegar entre todos a los mejores acuerdos: Calendarios, pruebas, composición de equipos, trofeos, etc...
Ciao fieras y a seguir entrenando con ganas...

1 comentario:

Jose Prieto dijo...

¡FELICIDADES JRA!
3:20 DE MEDIA? BUF ES MI RECORD DE 1000 MTS.
MISTER ME ESTOY QUEDANDO ATRAS.
SALUDOS