Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 18 de diciembre de 2009

TODA MI ENERGIA PARA JUANMI MOLINES

Hoy ha fallecido Magdalena Tormo, madre de un grandísimo amigo desde la infancia y compañero de todos los atletas FBR: Juanmi Molines.
Es por esto que en estos momentos de dolor y desánimo quiero darle todas mis fuerzas y energías a mi querido amigo y también a Ana (su mujer).
Descanse en paz para siempre Magdalena, una excepcional mujer.

2 comentarios:

Jose Prieto dijo...

Mis mas sentidas condolencias desde aquí y apoyo al compañero en estos malos momentos.
Un abrazo

julian dijo...

Mi más sentido pésame en estos difíciles momentos.
Un abrazo