Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 18 de diciembre de 2009

"CENA DE NAVIDAD"

El lunes 21 de diciembre tras el entreno de AFG y la ducha nos iremos a cenar los 3 cochinillos al Lagar de Corocotta (22h). Como es posible que no haya "pa" todos también habrá rabo de toro.
Los 3 atletas que ganaron los "marranillos" jejeje y que amáblemente los cedieron al club estarán exentos de cualquier pago, es decir, que están invitados.
Quienes desen ir deberán confirmar por telefono su asistencia a Antonio Fernandez Luna por telefono : 609 670 503, "OBLIGATORIAMENTE" antes de las 16:00h del domingo, pues será esa misma tarde del domingo cuando Gelo empiece a preparar la carne.
Quien no confirme antes de las 16:00h se entiende que no va a ir.
El precio aproximado será de 23-25€ y en él entrará: picaetes, bebida, la carne y el café.
.
En cuanto a la gala de los premios "NOTABLES" de ayer estuvo muy bien y nuestro "incombustible" Cheli realmente a la altura del evento, un auténtico crak. Enhorabuena una vez más a Vicente y a todo el equipo de Radio Denia Ser -muy bien capitaneados en este acto y como siempre por Pangel Albi- que estuvieron una vez más al nivel de las estrellas. Ellos también son grandes.

Por cierto, los resultados de la liga FBR ya están expuestos.
BUEN FINDE A TODOS!!!!!!!!

1 comentario:

Jose Prieto dijo...

Halaaa yo me conformaré con una tortillita de camarones. Bon profit
Suerte a todos en las últimas carreras del año.